Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué el lanzamiento de Wonder Woman 1984 es bueno para HBO Max


El mundo de las películas taquilleras se ve tremendamente diferente al de hace un año, y muchos estudios tuvieron que retrasar o reajustar sus principales estrenos debido a la pandemia de COVID-19. La última, y ​​posiblemente la más grande, película para intentar hacer lo último es Mujer maravilla 1984, con Warner Bros.anunciando a fines de la semana pasada que debutaría la película el día de Navidad, tanto en los cines que pueden abrirse de manera segura como en el servicio de transmisión HBO Max. La medida ya ha generado una buena cantidad de especulaciones (particularmente de aquellos que se preocupan de que sea una pendiente resbaladiza en el mundo de los éxitos de taquilla teatral, que es una conversación que aún es demasiado pronto para tener), y seguramente surgirán más preguntas cuando El estreno de la película se acerca. Pero una posibilidad ha surgido en los das transcurridos desde la Mujer maravilla 1984 anuncio: cómo podría ayudar a consolidar HBO Max como una parte viable del panorama del servicio de transmisión.

Aunque tiene menos de seis meses, HBO Max ha sido objeto de bastante discurso, tanto positivo como negativo. El precio de 14,99 dólares al mes, la confusión innecesaria en torno a su relación con HBO y su lista de programación original en el lanzamiento parecían dominar la conversación, que involuntariamente se alejó de los aspectos positivos del servicio. Podría decirse que HBO Max cuenta con una de las bibliotecas de contenido más completas y de mayor alcance en un solo servicio de transmisión, con el catálogo de HBO existente que se une a una matriz rotativa de contenido de DC Comics, Turner Classic Movies, Cartoon Network y Crunchyroll, como así como más comedias de situación de los noventa y señor de los Anillos cuotas de las que los espectadores podrían saber qué hacer. Si bien la variedad de su biblioteca ha sido una parte primordial de la campaña de marketing inicial de HBO Max, el número de suscriptores no ha estado ni cerca de lo que algunos esperaban.

Hasta cierto punto, algo de eso podría deberse al hecho de que los títulos originales de HBO Max, aunque en gran parte de alta calidad, aún no han capturado el espíritu de la época de la forma en que lo han hecho otros servicios de transmisión. Lanzar títulos como Dibujos De Looney Tunes y Legendario encontraron su audiencia, pero estaban lejos de ser nombres conocidos. Incluso Ridley Scott’s Criado por lobos, que podría decirse que fue el Max Original más grande hasta el momento, podría decirse que era demasiado nicho para llegar a una audiencia generalizada. Para bien o para mal, ningún original de HBO Max ha alcanzado la notoriedad que Disney + ha tenido con los Mandaloriano, o que Netflix tuvo con su cosecha inicial de títulos originales. El mandaloriano, en particular, ha convertido la activación de Disney + en una experiencia comunitaria y emocionante, ya que los espectadores están ansiosos por ver qué giros en la trama se introducen o qué cosas nuevas y lindas hacen Baby Yoda a continuación. Aunque obviamente no sería un evento semanal, Mujer maravilla 1984 Estar en HBO Max fácilmente podría capturar algo de esa magia y anticipación comunitarias, y la sensación de no querer ser mimado por sus épicas escenas de lucha y momentos de personajes asombrosos. El ejecutivo de WarnerMedia Jason Kilar básicamente lo argumentó en el anuncio inicial de Mujer maravilla 1984lanzamiento híbrido, diciendo que la cantidad de fanáticos que podrían ver la película el día de la inauguración podría ser prometedora.

“Si bien prestaremos atención a los ingresos de las salas de cine, nuestras expectativas están claramente ajustadas debido al COVID-19”, dijo Kilar en parte. “En paralelo, prestaremos mucha atención a la cantidad de familias y fanáticos que se sumergen en HBO Max, ya que ciertamente anticipamos que una parte de los fanáticos elegirán disfrutar Mujer maravilla 1984 de esa manera el día de la inauguración y más allá. Para proporcionar una comparación, un poco más de cuatro millones de fanáticos en los EE. UU. Disfrutaron del primer Mujer Maravilla película en su día de estreno en 2017. ¿Es posible que eso vuelva a suceder esta Navidad con Mujer maravilla 1984 entre los cines y HBO Max? Estamos muy emocionados de descubrirlo, haciendo todo lo que está a nuestro alcance para brindar el poder de elección a los fanáticos “.

Dado el hecho de que Mujer maravilla 1984La campaña de marketing ha durado casi un año y el título ha sido muy esperado por el público en general durante la misma cantidad de tiempo, ya hay suficiente publicidad en torno a la película para atraer nuevos suscriptores a HBO Max. Ese es especialmente el caso cuando observa las circunstancias de los últimos diez meses, ya que casi todos los éxitos de taquilla de acción se han retrasado hasta 2021 y más allá. Y aunque la película está programada para estar en el servicio solo durante un mes, es tiempo más que suficiente para que muchos nuevos suscriptores vean la película dentro de la prueba gratuita de 7 días y comprueben la impresionante cantidad de contenido adicional. en el arsenal de HBO Max. Entre esa biblioteca existente y el contenido de primer nivel dirigido a HBO Max en los meses y años venideros, incluido el Snyder Cut de Justicia Liga, múltiples programas de DC de acción en vivo y otras películas y series de alto perfil, hay más que suficiente para que los suscriptores quieran quedarse.

Como se ha mencionado más arriba, Mujer maravilla 1984 se estrenará en cines selectos el día de Navidad, así como en HBO Max.


Source link
Salir de la versión móvil