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Por qué el mayor logro de Battlefield 2042 no puede ser plenamente apreciado

Por qué el mayor logro de Battlefield 2042 no puede ser plenamente apreciado

Las explosiones en Battlefield 2042 son increíblemente detalladas, especialmente las más grandes, pero se ven eclipsadas por la dirección de arte mediocre del juego.

Campo de batalla 2042 tiene una gran cantidad de problemas que a la base de fans dedicada le gustaría abordar, y están eclipsando una de las características más detalladas del juego: sus explosiones. 128 jugadores en el nuevo tamaño del lobby ha provocado problemas con el caos no adulterado en Campo de batalla 2042 sin escasez de explosiones, pero las que son notablemente cautivadoras son pocas y distantes entre sí. 2042 es un juego atractivo, pero su atmósfera general y su estilo artístico no son tan fascinantes como algunos de sus predecesores, especialmente Campo de batalla 1, y los jugadores a menudo no pueden apreciar este caso específico en el que 2042 brilla inmensamente.

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Las explosiones en Campo de batalla 2042 se muestran mejor cuando se destruye el cohete del mapa orbital. Esta secuencia con guión es la más cercana 2042 llega a la Levolución de juegos pasados, pero ni siquiera su ocurrencia está garantizada. La explosión es increíble de ver desde la distancia, con llamas altísimas, escombros brillantes expulsados ​​del lugar de la detonación y una onda de choque que se extiende por el mapa con la explosión resonante. Desafortunadamente, esto es solo una ocurrencia rara que ocurre en uno de los Campo de batalla 2042siete mapas multijugador, y los jugadores a menudo están demasiado distraídos para apreciar completamente las impresionantes imágenes.

El cohete solo explota aproximadamente a la mitad de un juego de Conquista si los jugadores han hecho suficiente daño al cohete. En Breakthrough, parece ser aún más raro, ya que un juego tiene que llegar al objetivo final para que la secuencia de lanzamiento siquiera comience. Incluso con la secuencia de lanzamiento comenzando, suficientes jugadores deben detener lo que están haciendo y causarle suficiente daño para que ocurra la explosión. Afortunadamente, si se examinan de cerca, cada explosión en el juego se detalla de manera similar, pero a menudo se ignoran frente a 2042la deslucida dirección de arte.

Aspectos del diseño de Battlefield 2042 eclipsan sus explosiones

La violenta belleza de Campo de batalla 2042Las explosiones de FlyingAlpha fueron capturadas en un montaje de YouTube. Especialmente en cámara lenta, es fácil ver cómo incluso las explosiones más pequeñas (como las de un Campo de batalla 2042 perro robot) imitan al gran cohete de Orbital. Los efectos de las partículas son especialmente impresionantes, cayendo en cascada al suelo en medio de la columna de humo más grande. Puede que no sea del todo realista (lo que hay en Campo de batalla 2042?), pero los componentes de cada vehículo que se dispersan en el campo de escombros son increíblemente satisfactorios cada vez que uno es destruido, especialmente desde una proximidad lo suficientemente cercana como para ser producto de explosivos C5.

En el gran esquema de 2042El diseño, sin embargo, es un punto culminante bastante decepcionante. No hay nada necesariamente incorrecto con la apariencia del juego, pero tiene una especie de esterilidad que parece carecer de inspiración. Lo antes mencionado Campo de batalla 1, por ejemplo, tuvo una dirección de arte increíblemente consistente y atmosférica. Incluso Campo de batalla v, a pesar de todas sus fallas, tenía mapas que se sentían vividos y eran escenarios creíbles para el conflicto. 2042Las explosiones, que son su punto culminante, ejemplifican lo poco inspirado que es el resto de su atmósfera, y la regresión continua matará Campo de batalla al igual que Medalla de Honor bajo la dirección de EA. Campo de batalla 2042El logro más subestimado, sus magníficos gráficos explosivos, es más o menos un recordatorio de cómo podría haber sido el juego si se hubiera puesto más cuidado en los detalles en todos los ámbitos.

Fuente: FlyingAlpha / YouTube




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