Por qué el motorista fantasma de Marvel necesita ser un vengador |  Screen Rant

Por qué el motorista fantasma de Marvel necesita ser un vengador | Screen Rant

En los cómics recientes, el actual Ghost Rider Robbie Reyes es miembro de los Vengadores, y el ex personaje de terror encaja perfectamente con el equipo.

La lista actual de Vengadores es ciertamente dinámico, e incluso presenta el Jinete Fantasma como uno de sus miembros. Robbie Reyes (el anfitrión más nuevo del Spirit of Vengeance) es el que está haciendo Avenging, a diferencia del clásico Ghost Rider Johnny Blaze. Esto ha demostrado ser algo realmente bueno para los héroes más poderosos de la Tierra, ya que Reyes es el Ghost Rider viviente que es directamente heroico, a diferencia de los Ghost Riders anteriores que se mostraban reacios a ayudar a otros o simplemente antihéroes.

Esto no quiere decir que Reyes no haya tenido sus defectos o luchas. Originalmente, el espíritu de la venganza unido a su alma era el de un asesino en serie satánico (que también resultó ser el tío separado de Robbie). Robbie y el espíritu de su tío a menudo luchaban por controlar su cuerpo, a pesar de las mejores intenciones de Robbie de usar sus dones sobrenaturales para el bien. Sin embargo, gracias a la interferencia del Ghost Rider Johnny Blaze y su Penance Stare, Robbie ahora ha logrado controlar su espíritu vengativo. Tener un control sobre su espíritu asesino en serie es sin duda un requisito previo asumido para ser un Avenger.

En su tiempo con los Vengadores hasta ahora, Ghost Rider ha proporcionado una potencia de fuego bastante increíble al arsenal colectivo de los Vengadores, como imbuir su Quinjet con fuego del infierno durante Marvel’s Empyre evento. Sin embargo, en ediciones recientes de Jason Aaron Vengadores El Espíritu de venganza de Robbie le fue robado por Moon Knight y su dios Khonshu, quitándole su capacidad para convertirse en el Ghost Rider con la esperanza de derrotar a Mephisto. Sin embargo, a pesar de ser impotente, Robbie perseveró, decidido a ayudar a sus aliados por cualquier medio necesario, como se ve en Vengadores # 36 del escritor Jason Arron con arte de Javier Garrón.

La dedicación de Robbie a su equipo incluso cuando la lógica dictaba que debería haber estado lejos de la pelea y recuperarse más de lo que le valió su lugar en el equipo, especialmente cuando él y Black Panther luego trabajaron juntos y recuperaron todos los poderes de los Vengadores de Khonshu ( incluido el suyo). De vuelta en acción como Ghost Rider, “The Age of Khonshu” termina con el Dios de la Luna derrotado y atado al capó del Hell Charger de Robbie, que sin duda fue una gran victoria para el joven Avenger.

Las recientes hazañas de Robbie no solo demuestran su valía como Vengador, sino que incluso su vida diaria como civil lo demuestra también. Todo lo que hace este Ghost Rider actual no es solo proteger al mundo de todo tipo de amenazas, sino también proteger a su hermano pequeño Gabe. Las motivaciones de Ghost Rider están impulsadas por su amor por la única familia que le queda, lo que lo lleva a ser tan héroe como Iron Man, Thor o el Capitán América. Y en términos de poder literal, Ghost Rider está entre los miembros más poderosos del grupo, incluso después de haber derribado recientemente a Star Brand, cuyos poderes están destinados a convertirlo en el guardián de toda la Tierra. Robbie Reyes es Vengadores material, y todo lo que los fanáticos deben hacer para verlo es ver sus aventuras junto al equipo, donde el nuevo Avenger demuestra que Jinete Fantasma ahora es definitivamente más un héroe que un horror.


Source link