Por qué el peor error de Morgan es romper su promesa de TWD Strand de miedo

Por qué el peor error de Morgan es romper su promesa de TWD Strand de miedo

Morgan Jones comete su peor error hasta ahora en Fear The Walking Dead, rompiendo una promesa hecha a su némesis, Victor Strand, a principios de la temporada 7.

Morgan Jones se considera típicamente entre Miedo a los muertos vivientesprotagonistas más confiables, pero al romper su promesa de la temporada 7 a Victor Strand, Morgan se equivocó a lo grande. Debutando de regreso en Los muertos vivientes temporada 1, Morgan Jones de Lennie James no es ajeno al apocalipsis zombie. Un superviviente veterano, practicante de Aikido y héroe valiente, Morgan fue anteriormente un miembro de confianza de Alexandria de Rick Grimes, y desde entonces ha hecho nuevos amigos que valoran sus servicios igual de bien en Miedo a los muertos vivientes. Aunque su liderazgo no siempre ha sido perfecto, Morgan sigue siendo el hombre Miedo a los muertos vivientesLos protagonistas recurren a ellos en momentos de necesidad, como lo demuestra la reciente solicitud de Alicia.

VIDEO DEL DIA

En Miedo a los muertos vivientes temporada 7, la espina obsesionada que se clava en el costado de Morgan Jones es un tal Victor Strand. Tras el lanzamiento nuclear de Teddy, Morgan se vio obligado a refugiarse en un submarino abandonado, luchando por comida y suministros mientras Víctor aterrizaba de pie como estimado líder de La Torre. Aunque Morgan rápidamente se dio cuenta de que el liderazgo de Strand no sería agradable, Víctor juró que se convertiría en el salvador que Morgan no podría. Morgan respondió: “espero que lo hagas“pero también prometió que habría sangre si Strand lastimaba a alguno de sus amigos.

Completamente fuera de lugar, Morgan realmente rompe esa promesa en Miedo a los muertos vivientes “El retrato” de la temporada 7. Victor Strand no ha sido el líder más justo, y ciertamente no el más agradable, pero tampoco ha lastimado a los amigos de Morgan. June, John Dorie Sr. y Wendell fueron llevados a The Tower, mientras que Dwight, Sherry, Grace y Mo fueron invitados pero rechazaron a Strand. Daniel, Charlie, Wes y Jacob están a salvo con Morgan, Al se fue de viaje con su amante de CRM, y aunque a Sarah se le negó la entrada a la Torre, Strand la dejó ilesa. Pero a pesar de que Strand mantiene su parte del trato, Morgan lanza un intento de asesinato en Miedo a los muertos vivientes“The Portrait”, que envenena en secreto la bebida de Strand en un intento de sacar a su némesis de la escena.

La razón detrás del cambio de opinión de Morgan no está exactamente clara. El episodio sugiere que las cosas se han vuelto tan malas en el submarino que Morgan ya no puede ignorar La Torre. Y dado que Strand no los dejará entrar a todos en su reino, el mejor perro debe ser sacrificado. Morgan puede quizás argumentan que Strand está lastimando indirectamente a todos al dejarlos en el duro desierto de Miedo a los muertos vivienteses un páramo nuclear … pero es un argumento endeble para justificar. Morgan estableció los términos, Strand los obedeció y ahora Morgan está deslizando algo azul y desagradable en el whisky de su rival. Todo eso no quiere decir que Strand no se lo esperaba. Después de todo, ordenó la muerte de la familia inocente con la que vivían Dwight y Sherry. Pero Morgan no tenía forma de saberlo en ese momento.

Incluso peor que romper su promesa, el asesinato de Morgan sale espectacularmente mal y, de hecho, termina colocando a sus amigos en más peligro. Siempre la cucaracha, Strand no ingirió lo suficiente del veneno de Morgan, y después de un poco de sudor y algunos viajes adicionales al baño, el dictador de La Torre tiene razón como la lluvia una vez más … físicamente hablando. El envenenamiento ha golpeado la estabilidad mental de Strand, y vienen los créditos finales de Miedo a los muertos vivientes “The Portrait” de la temporada 7, está aún más desquiciado que antes, mirando por encima del hombro y dudando incluso de sus confidentes más cercanos. Como resultado directo de la promesa incumplida mal concebida de Morgan, Strand ahora es más despiadado, más letal y más impredecible, perfectamente resumido por el inquietante retrato desgarrado que ocupa un lugar privilegiado en su oficina.

Aunque el villano doble de Strand es razón suficiente para que Morgan se mire larga y duramente en el espejo, el envenenamiento también le cuesta a Grace y Mo. La única forma en que Grace puede evitar que Morgan sea ejecutada es ofreciendo su experiencia nuclear a La Torre, lo que significa ella obtiene un nuevo hogar y Mo tiene un nuevo papá, nada de lo cual hubiera sucedido si Morgan simplemente hubiera cumplido la promesa que le hizo a Strand anteriormente en Miedo a los muertos vivientes temporada 7.




Source link