Por qué el problema de Hitbox de los rivales de los Marvel podría ser imposible de resolver

Por qué el problema de Hitbox de los rivales de los Marvel podría ser imposible de resolver

Los problemas de Hitbox son comunes en los tiradores de héroes, y Rivales de Marvel No es una excepción a esta regla a pesar de lo bien que ha estado funcionando desde su lanzamiento. Muchos jugadores han informado de problemas con los hitboxes demasiado generosos. Si bien estos ayudan a la mayoría en realidad a generar algunos disparos, es frustrante cuando un Hawkeye mata a los jugadores sin apuntar cerca de ellos. Engaño y su secuela continúa teniendo problemas de hitboxy los tiradores de héroes no son los únicos que sufren de hitboxes exagerados. Incluso los títulos de PVE no son inmunes a los hitboxes exagerados.

Esto plantea la pregunta de por qué Hitboxes simplemente no puede ser preciso para el tamaño de lo que sea que esté aterrizando en el golpe. Estos problemas son técnicos y pueden depender del motor del juego, con un motor Unreal que ofrece soluciones a través de la equiparamiento de la geometría para hacer barreras de colisión simples. Sin embargo, las cajas hitcho de hithals cilíndricas y esféricas habituales que se han utilizado durante años todavía se usan para registrar ataques. Marvel Rivals ‘ emitir Hitboxes es más fácil de diagnosticar, pero considerablemente más difícil de curar que solo hacer que los hitboxes sean más pequeños y más precisos, lo que generalmente sería la solución.

Marvel Rivals Hitboxes no se siente simétrico

A veces, las flechas de Hawkeye también podrían ser registros

Si se prueba en el rango de práctica, los jugadores encontrarán que los hitboxes son razonablemente precisos si apuntan a la izquierda de un personaje. Los jugadores tienen que golpear cerca de la cabeza de un objetivo para que se registre apuntando a la izquierda de dicho objetivo. Esta es la historia opuesta cuando apunta a la derecha del objetivo. De repente, Los hitboxes se sienten masivos en comparación con el objetivo que representany los jugadores encontrarán que apuntar al derecho de un personaje hace que sea mucho más fácil obtener un éxito.

Los proyectiles de Hawkeye van de flechas a registros cuando apuntan desde la izquierda a la derecha del objetivo. Esto significa que si un jugador está tratando de golpear a un molesto hombre de Iron Man o Star con alguien como Rivales de Marvel‘Hawkeye, Helo, Black Widow, o cualquier otra persona con proyectiles lo suficientemente rápidos como para estar lo suficientemente cerca de un escaneo de éxito, Es más probable que rastrearlos de derecha a izquierda facilite golpearlos. Por otra parte, esto es bastante difícil de implementar intencionalmente en un juego en vivo, especialmente si los jugadores han sido condicionados por otros tiradores de héroes de FPS.

Los problemas de Hitbox de los rivales de Marvel surgen de tercera persona

Es lo que ayuda a que el juego se destaque

No debe olvidarse que, a pesar de su comparación con muchos otros títulos con mecánica similar, como Engaño o Paladines, Rivales de Marvel es un Shooter de tercera persona con una cámara sobre el hombroalgo relativamente atípico para un tirador de héroes. Aunque esto puede parecer un pequeño cambio, significa que la cámara no está directamente detrás del personaje a lo que los jugadores están apuntando, y estos personajes siempre están disparando ligeramente hacia la derecha a pesar de que el proyectil va en el medio de la pantalla. Esto lleva a los hitboxes que aparecen asimétricos cuando se prueban.

Relacionado

¿Qué personajes te gustaría ver a los rivales de Marvel?

Más allá de algunos de los personajes que ya han sido filtrados y se rumorean para los rivales de Marvel, como los Fantásticos Cuatro, Ultron y Blade, realmente espero ver a algunos de mis héroes favoritos agregados al juego, como Daredevil, Ghost Rider, Sentry, y tal vez incluso Cyclops. Los villanos como Green Goblin o Knull también serían increíbles.

Si los hitboxes se hicieron más exactos para hacer que los proyectiles golpeen a los personajes con más precisión, Podría significar que los jugadores que apuntan a la izquierda de un objetivo vean sus proyectiles pasar por la cabeza en lugar de registrarse como un éxito. Los jugadores podrían tener que apuntar a la derecha de un objetivo en lugar de realmente en el objetivo solo para obtener un golpe si los hitboxes se hacen más precisos. Al menos en este momento, los hitboxes funcionan cuando apuntan a la izquierda, incluso si son demasiado generosos cuando apuntan a la derecha del objetivo.

Los compromisos podrían aliviar los peores problemas de Hitbox

Limitar una sola vez lo ayudará a sentirse menos barato

Con todo lo que sucede en un Rivales de Marvel El juego y los personajes de movilidad extrema como Black Panther y Spider-Man en Rivales de Marvel Tener, los hitboxes generosos y desagradables no son un problema tan grande como pueden parecer, especialmente porque la mayoría de los personajes no pueden disparar enemigos. Incluso la viuda negra, el francotirador del elenco, no puede matar enemigos, todavía Hawkeye y Hela han estado causando problemas a donde quiera que vayan. Reducir el daño de Hawkeye, especialmente con su velocidad de proyectil y su tasa de fuego, podría ser una forma de disfrazar los problemas de Hitbox.

Las habilidades de vuelo y blindaje del doctor Strange lo convierten en un gran contador de Hela’s Ultimate al volar en su rostro y bloqueando su línea de visión hasta que la duración del ULT se agote.

En general, los parches de equilibrio aliviarán la mayoría de los problemas vistos en el juego, y aunque los hitboxes podrían no ser fijos debido a la cámara en tercera persona del juego, ajustar las cosas aquí y allí podría haber una gran ayuda. Actualmente, Marvel Rivals ‘ el elenco es increíblemente divertido de jugar, y sus kits deben mantenerse como es. La mayoría de los problemas de equilibrio se deben a que las estadísticas son demasiado altas, como el daño de Hawkeye y el potencial de un solo disparo o la velocidad de proyectil extrema de Hela. Los personajes no deberían poder matar de un solo golpe sin sus Ultimates para ayudar a los Hitboxes a sentirse menos baratos.


Source link