El escritor de Ubisoft Alain Mercieca se burló de que el próximo Assassin’s Creed podría estar ambientado en Brasil. Este es el punto de la historia que el desarrollador podría explorar.
Assassin’s Creed Valhalla contó la historia de una tribu vikinga que invadió Inglaterra durante el siglo IX, y la próxima entrega de la serie podría estar dirigida a Brasil. Ubisoft no ha revelado ningún detalle sobre dónde se establecerá su franquicia de roaming a continuación, pero el próximo Assassin’s Creed La ubicación ha sido objeto recientemente de una cascada de especulaciones. Ahora, un escritor senior de Ubisoft compartió sus pensamientos sobre cómo Brasil ha despertado su interés como escenario final para el próximo Assassin’s Creed.
Los fanáticos de la serie deberán esperar hasta que Ubisoft anuncie algo o se filtre respaldado por evidencia sólida en línea para saberlo con certeza. Esa confirmación podría estar más lejos de lo que la mayoría de los jugadores piensan, ya que la mayoría Assassin’s Creed Los rumores apuntan a una fecha de lanzamiento de 2022. Eso estaría en línea con la brecha de dos años entre Odisea y Valhalla pero queda por confirmar, al igual que las especulaciones de Brasil.
Assassin’s Creed: Valhalla El escritor senior Alain Mercieca mencionó cuánto potencial sin explotar Brasil tenía para la serie durante una entrevista con El jugador. Mercieca no confirmó nada, pero mencionó un período de tiempo que cree que podría complementar el escenario sudamericano. Esto podría tener algún cruce con Assassins Creed 4 bandera negro, pero habría mucha historia que el juego centrado en piratas no tocó para trabajar.
En una escala mayor, creo que hay un rico tapiz cultural en América del Sur que la marca aún tiene que explorar a fondo. Desde los incas hasta los conquistadores españoles, es una época muy fascinante. Aunque Bandera Negra toqué algo de eso, me siento más en la región de Brasil.
Cómo podría ser Assassin’s Creed en Brasil
Los restos de viviendas humanas se remontan a 11.000 en Brasil, y la masa de tierra era el hogar de miles de tribus indígenas. Los colonizadores portugueses llegaron en 1500 y se encontraron con tribus del pueblo Tupi, que eran uno de los grupos más grandes de pueblos indígenas de Brasil antes de que fuera colonizado. Las tribus tupi fueron asimiladas, esclavizadas o asesinadas por enfermedades traídas por los portugueses. Ubisoft podría explorar este período colonial temprano y la fricción entre los colonizadores y los nativos como telón de fondo para el próximo Assassin’s Creed.
Avance rápido aproximadamente de 100 a 150 años, y Brasil se había convertido en una enorme colonia de esclavos. Los portugueses trajeron poblaciones masivas de africanos capturados del comercio de esclavos en el Atlántico y los obligaron a ocuparse de la agricultura que exportarían a Europa. Debido a la gran población de trabajadores forzados, las rebeliones de esclavos eran comunes, y algunas incluso lograron defenderse de los portugueses y establecieron estados independientes, conocidos como Quilombos.
La revuelta más famosa fue encabezada por Zumbi dos Palmares, quien estableció el Quilombo dos Palmares autosuficiente, que duró casi 100 años. Durante este período, los afrobrasileños se desarrollaron y se convirtieron en maestros del arte marcial capoeira para defenderse de los portugueses. Un Assassin’s Creed inspirado por estas revueltas sería una narrativa convincente, y Ubisoft podría incorporar la capoeira en su sistema de lucha.
Si bien Ubisoft tiene muchas opciones para crear la secuela para Assassin’s Creed Valhalla en Brasil, el escenario no está confirmado de ninguna manera. Dado que Ubisoft todavía emplea a Mercieca, es poco probable que voluntariamente filtre información no anunciada. Aún así, sus comentarios podrían sugerir que Ubisoft está buscando en Sudamérica el próximo destino de la franquicia.
Fuente: The Gamer, Britannica