Ubisoft anunció recientemente otro retraso para el multijugador del juego, esta vez impulsando el lanzamiento de los modos Invasión y Extracción.
Cuando Ubisoft anunció su hoja de ruta de verano de actualizaciones para Watch Dogs: Legión, también anunció que dos modos JcJ se retrasarían hasta agosto. Es solo el último de una serie de retrasos que han afectado al juego desde su lanzamiento en octubre de 2020.
Cuándo Watch Dogs: Legión lanzado por primera vez, lo hizo sin ningún modo multijugador. Ubisoft quería darle más brillo a ese aspecto del juego y establecer el lanzamiento para diciembre de 2020. Esa fecha finalmente se retrasó aún más, con el modo multijugador finalmente debutando en marzo de 2021. La mayor parte de Watch Dog: Legion’s el contenido multijugador lanzado, sin embargo, es cooperativo; El único modo PVP disponible actualmente es Spider-Bot Arena, donde los jugadores pueden controlar bots en una pelea a muerte. Llamativamente ausentes estaban las misiones PVP de Invasión y Extracción prometidas desde hace mucho tiempo, la primera de las cuales permite a un jugador invadir el juego de otro jugador para completar un objetivo antes de ser atrapado.
Cuando Ubisoft anunció cambios en su próximo calendario de DLC y eventos en los próximos meses, anunciaron que, en lugar de lanzarse en mayo, los modos Extracción e Invasión se llevarían a agosto de 2021 “.Queremos invertir más tiempo en un emparejamiento público y privado sólido, ya que es clave para nosotros brindarte una experiencia de PvP agradable y fluida “. Si bien es probable que los jugadores estén más contentos si los dos modos se lanzan completamente pulidos, es solo uno de los muchos retrasos que han afectado Watch Dogs: Legión. Mientras tanto, Ubisoft parece estar esperando ganarse algo de buena voluntad con su 1 de junio Watch Dogs: Legión actualización, que agregará la espía jubilada Helen, protagonista de una demostración temprana, al juego como un personaje jugable, así como una sorpresa no revelada.
Problemas posteriores al lanzamiento de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla
Los problemas de Ubisoft posteriores al lanzamiento no se han limitado a Watch Dogs: Legión. El muy popular Assassin’s Creed Valhalla ha recibido críticas de su base de fans en los últimos meses, principalmente por una priorización percibida de las microtransacciones sobre el contenido de la historia DLC. La actualización gratuita más reciente del juego, que agregó el Festival de Ostara a los asentamientos de los jugadores, tenía tantos errores que algunas funciones tuvieron que eliminarse mientras se reparaban. Assassin’s Creed Valhalla también ha sufrido sus propios retrasos, aunque menos graves que Watch Dogs: Legión, con expansión Ira de los druidas Lanzamiento retrasado dos semanas.
Como si estos retrasos en el juego no fueran lo suficientemente malos para las relaciones públicas, informes recientes indican que la cultura de Ubisoft no ha cambiado significativamente desde que surgieron las acusaciones en 2020. Si bien algunos de los problemas que han causado retrasos en Watch Dogs: Legión Es probable que se pueda atribuir a la pandemia, puede haber problemas más importantes detrás de escena que deben abordarse para que el desarrollo del juego vuelva a encarrilarse.
Fuente: Ubisoft
Watch Dogs: Legión ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Stadia y PC.