El director de Northman, Robert Eggers, revela por qué su nueva versión de Nosferatu está en espera después de que una estrella se retirara en el último minuto debido a problemas de agenda.
el norteño El director Robert Eggers revela por qué su Nosferatu La nueva versión está en espera después de que una estrella se retirara en el último minuto debido a problemas de programación. La película muda de 1922 de FW Murnau giraba en torno al Conde Orlok, un vampiro que se muda a una nueva ciudad y pone su mirada en Ellen Hutter, la esposa de su agente inmobiliario Thomas. Max Shreck encabezó el elenco de Nosferatu como Orlok junto a Greta Schröder como Ellen y Gustav von Wangenheim como Thomas.
Una adaptación no oficial de Bram Stoker Dráculade Murnau Nosferatu ha obtenido excelentes críticas de los críticos a lo largo de los años por su tono gótico y diseño de producción y la aterradora actuación de Shreck como Orlok, y muchos la consideran una de las películas más influyentes tanto de la era del cine mudo como del género de vampiros. Su legado se ha extendido a varias referencias a la cultura pop y adaptaciones directas, incluida la nueva versión aclamada por la crítica de Werner Herzog. Nosferatu el vampiro y la pelicula de terror del 2000 sombra del vampiro, que narra un relato ficticio de la realización de la película original con Willem Dafoe interpretando a Schreck y John Malkovich como Murnau, y postula que el actor era en realidad un vampiro. Si bien se han hecho múltiples intentos en otro Nosferatu nueva versión, un cineasta se ha sincerado sobre por qué su esfuerzo no ha despegado.
Mientras hablaba con El neoyorquino para su próxima epopeya histórica, el norteño el coguionista/director Robert Eggers reveló por qué su Nosferatu La nueva versión está actualmente en espera. El cineasta estaba listo para mudarse a Praga con su director de fotografía Jarin Blaschke después de haber inscrito a su hija en una escuela allí, pero Eggers finalmente se tomó unas vacaciones cuando la película cambió. Aunque la razón por la que se ha mantenido en la oscuridad desde hace algún tiempo, Eggers ha revelado que se debe a que Harry Styles partió del Nosferatu remake debido a problemas de programación.
huevos Nosferatu El remake se anunció por primera vez a mediados de 2015 con planes de que fuera el segundo largometraje de los cineastas y lo reuniera con protagonice Anya Taylor-Joy en un papel principal no revelado a partir de 2017. Como Eggers pasó a escribir y dirigir el aclamado thriller de terror psicológico El faro y Taylor-Joy ha crecido en el estrellato desde su debut cinematográfico en La bruja, may se quedó con la duda de si su nueva versión de terror se había apostado oficialmente en el corazón. No está claro cuándo Harry Styles, quien recientemente ha estado construyendo su currículum como actor con Marvel Cinematic Universe. eternos y Christopher Nolan Dunkerquefue elegido para el Nosferatu remake o cuando partió, la inclusión de su horario de Olivia Wilde’s no te preocupes cariño y el drama romántico de Amazon mi policia parece apuntar a que fue en los últimos años.
Aunque ha habido una falta de noticias en los últimos años con respecto a Eggers Nosferatu nueva versión, el cineasta ha confirmado que el proyecto aún está en desarrollo con Taylor-Joy adjunta a la estrella, pero no ha dado una línea de tiempo sobre cuándo podría avanzar. Con la actriz filmando actualmente la comedia negra. El menú y listo para comenzar a filmar el Mad Max: Furia en la carretera precuela Enfadado más adelante este año, parece poco probable que la nueva versión de terror despegue durante un par de años. Mientras tanto, el público puede esperar la próxima reunión de Eggers y Taylor-Joy como el norteño llega a los cines el 22 de abril.
Fuente: The New Yorker