Por qué el rojo, el blanco y el azul real tienen clasificación R

Por qué el rojo, el blanco y el azul real tienen clasificación R

Resumen

  • Red, White & Royal Blue es una comedia romántica R sorprendentemente calificada que desafía las expectativas con su dulce y lindo romance.
  • Aunque la película presenta escenas de sexo, desnudez parcial y malas palabras, no se siente como un contenido tradicionalmente clasificado R.
  • La calificación R destaca la falta de un término medio en el cine queer convencional, con comedias románticas LGBTQ+ que se desinfectan o son muy sexuales.

Este artículo contiene spoilers PRINCIPALES para rojo, blanco y azul realDado rojo, blanco y azul realCon el marketing alegre y las dosis saludables de pelusa apropiada para el género, es algo sorprendente que esta última comedia romántica original de Prime Video tenga una clasificación R. En términos generales, las comedias románticas con clasificación R se desvían hacia el territorio del drama, como Amor borrachoo sacar provecho de lo obsceno, como La virgen de 40 años. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Algunas de las mejores comedias románticas de todos los tiempos tienen clasificación R, incluido el clásico de 1989 de Rob Reiner y Nora Ephron. Cuando harry conoció a sally. Sin embargo, la adaptación de Amazon Studios de la novela más vendida de Casey McQuiston es más Lo que una chica quiere-Satisface-Con amor, Simón.

En el romance ventoso que es rojo, blanco y azul real, Alex Claremont-Diaz, el hijo de la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, siempre está en desacuerdo con el príncipe Enrique, uno de los miembros de la familia real británica. La trayectoria de enemigos a amantes de la pareja comienza cuando entablan una relación secreta de “amigos con beneficios”. Al más puro estilo de las comedias románticas, esa conexión inicial conduce a un vínculo emocional más profundo, lo que hace que la historia de Alex y Henry sea más dulce que apasionante. Sin embargo, algunos se han estado preguntando qué elementos de la película le otorgaron una calificación R.

Clasificación de rojo, blanco y azul real, explicada

rojo, blanco y azul real se las arregla para evitar el tipo de sentimentalismo schlocky que plaga las películas románticas menores. De hecho, “lindo” podría ser la palabra más adecuada para describir el romance de Alex y Henry, ya que recuerda a algunos de los mejores encantadores del género, como colina de notting o Tienes un nuevo correo. De hecho, rojo, blanco y azul real tiene mucho en común con esas amables comedias románticas de los 90, lo que hace que la calificación R de la película sea tan sorprendente. Aunque la película contiene algunas escenas de sexo, desnudez parcial y algunas malas palabras, nada de eso se siente como contenido tradicionalmente clasificado R.

Además de la escena sexual clave de la película en París, rojo, blanco y azul real presenta un puñado de otros momentos apasionantes. Está el tórrido beso de Alex y Henry en un cuarto de tachuelas de campos de polo, de todos los lugares; una escena de tercer acto que va desde los besos hasta el postre post-sexo; y la primera conexión de la pareja, que deja poco a la imaginación a pesar de que la cámara permanece en la cara de Alex. De alguna manera, la calificación R ilustra la división en el cine queer convencional: las comedias románticas LGBTQ+ son higiénicas y sin sexo o muy sexistas. La aparente falta de puntos medios es más indicativa de Hollywood (y de la sociedad) en general que de cualquier otra cosa.

Dadas las escenas de sexo bastante mansas de la película y el abrumador aire de ternura, es ciertamente difícil imaginar una versión directa de la comedia romántica superando la clasificación PG-13. De hecho, cuando la MPAA calificó la película, rojo, blanco y azul real El director Matthew Lopez cuestionó la calificación R de la película y llamó a la MPAA. “Me pregunté si si hubiera sido una pareja heterosexual habríamos obtenido una calificación R,“, dijo López, y pasó a criticar a la MPAA por lo general”dando un pase a la violencia y penalizando realmente el sexo.

Red, White & Royal Blue mantiene sus escenas de sexo fieles al libro

Es esencial que los espectadores vean comedias románticas LGBTQ+ de todo tipo, incluidas las que no carecen de sexo, pero que representan completamente las experiencias de muchas personas queer. Sin comprometer las escenas de sexo del material original, el director Matthew Lopez trajo rojo, blanco y azul realEl romance queer de la vida, en parte manteniendo la conexión clave de la pareja en París increíblemente tierna. “Era muy importante para mí que, literalmente, nunca perdiéramos de vista sus rostros,“, explica López a NBC. En lugar de planos generales de los cuerpos de los personajes, los espectadores ven primeros planos ajustados de los rostros de Alex y Henry, que solo aumentan rojo, blanco y azul realLa abundante dulzura de comedia romántica y hace que la película se sienta más PG-13 que clasificación R.

Fuentes: NBC


Source link