Por qué el sistema de nombres de Dark Souls es tan tonto |  Screen Rant

Por qué el sistema de nombres de Dark Souls es tan tonto | Screen Rant

Dark Souls puede ser una increíble aventura de fantasía épica, pero sus extrañas convenciones de nombres a menudo dejan a los jugadores rascándose la cabeza confundidos.

Almas oscuras es una serie de aventuras muy querida y con buena razón. Almas oscuras ve a los jugadores explorar (y morir) en una variedad de lugares hermosos mientras luchan contra monstruos terroríficos y desenredan un nudo gordiano de fascinante tradición. Es una lástima que Almas oscuras’ La historia es tan difícil de desenterrar, lo que a menudo deja a los jugadores que juegan por su combate apretado y su gratificante dificultad a depender de conversaciones irregulares y nombres crípticos de monstruos y ubicaciones para aprender algo.

Sin embargo, hay una cierta cadencia Almas oscuras’ convenciones de nombres, al menos en términos de sus enemigos. Almas oscuras’ Los monstruos jefes en particular se sienten arrancados de la mitología griega. Los caballeros con armaduras ornamentadas lucen varios epítetos, mientras que las bestias gigantes a menudo presumen de una característica física prometedora y mortal. Hay un indicio de misterio al luchar contra una criatura llamada ‘Descarga incesante’ o ‘El lecho del caos’. Sin embargo, a pesar de toda la atención prestada a las criaturas y personajes de Almas oscuras, hay un pequeño lapso cuando se trata de preparar el escenario para estos encuentros.

Acecho Almas oscuras’ Al abrir la cinemática por primera vez, los jugadores quedan impresionados por la magnitud del conflicto histórico del juego. Gwen y sus lores luchaban por el futuro de su universo. Los dragones antiguos fueron derrotados y los dioses finalmente pudieron dormir en sus laureles. Es tan épico como Tolkien, hasta que no lo es. Después de dar un paseo en las garras de Almas oscuras’ cuervo gigante, los jugadores vislumbran por primera vez el mapa laberíntico que pronto pasarán horas recorriendo. “A la tierra de los antiguos señores, “entona el Narrador”,Lordran.“Espera, ¿el hogar épico de Gwyn Lord of Sunlight, Nito First of the Dead, y Seath the Scaleless es Lordran? ¿Una tierra dirigida por señores? Es suficiente para quitar el viento de las alas del cuervo.

Por qué los nombres de configuración de Dark Souls son simplistas

Serpiente primordial Dark Souls

La localización es en parte culpable aquí, sobre todo porque localizar con precisión un juego es una tarea increíblemente difícil. Donde se tomó algo de libertad con la traducción de nombres de personajes del japonés al inglés, los nombres de lugares no parecieron recibir el mismo cuidado. Esto tiene el efecto secundario de arruinar algunos conocimientos potenciales que los jugadores podrían captar pasivamente mientras juegan.

En inglés, por ejemplo, los jugadores se encuentran atravesando el Undead Berg, seguido de Undead Parish y luego The Depths. En japonés, “Saikaso” de The Depths significa literalmente la capa inferior y se puede aplicar tanto a las personas como a la geografía. Por lo tanto, en japonés, los jugadores que ingresan a The Depths se dan cuenta de que esta cloaca podrida no solo está llena de monstruosas babosas y desechos, sino que también es el hogar de algunos de los ciudadanos más bajos de Lordran. Sepa que también pone de relieve lo que sucedió en la siguiente área, Blighttown, en un relieve más nítido. Es un tidbit de tradición que es completamente arrojado por la ventana por Almas oscuras’ trágica denominación en inglés.

A veces nombrando en Almas oscuras también puede causar confusión. Hay varias ubicaciones que, aunque no están cerca unas de otras, comparten nombres similares. Anor Londo, el engañosamente brillante asiento de Lord Gwin en lo alto de Lordran, es muy diferente de las Ruinas de New Londo, donde los fantasmas y monstruos deambulan y se lamentan. Si las publicaciones en el foro son algo para seguir, más de un jugador ha sido atrapado por misiones que encargan al héroe de explorar uno de los Londos para recolectar un elemento en particular.

Mientras Almas oscuras puede capturar fácilmente las mentes de los jugadores a través de su historia interesante y críptica, hay pasos en falso aquí y allá que podrían haberse evitado. La mayor tragedia que acontecerá Almas oscuras es que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo para reconstruir la maravillosa historia de la caída de Lordran. Si alguna vez hubo un lugar para Almas oscuras’ escritores y localizadores para tener un impacto, fue en los nombres de las ubicaciones. Al menos los jugadores saben lo que les espera en The Valley of the Drakes.


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