Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué el Skate Jam de Tony Hawk funcionaría cuando Space Jam 2 falló

Por qué el Skate Jam de Tony Hawk funcionaría cuando Space Jam 2 falló

Warner Brothers no debería abandonar la franquicia Space Jam, deberían volver a visitar la película Skate Jam que casi hicieron con Tony Hawk en 2003.

Space Jam: un nuevo legado se estrenó en cines y en HBO Max en julio de 2021, y aunque no hizo el Space Jam IP cualquier favor, Warner Brothers no debería abandonar la franquicia, deberían volver a visitar la Skate Jam película que casi hicieron con Tony Hawk en 2003. Como detalló el propio Birdman en un extenso video de Instagram de 2019, Skate Jam fue la secuela propuesta de la película original de Michael Jordan. Desafortunadamente, debido a la decepcionante actuación de taquilla de 2003 Looney Tunes: de vuelta en acción, Hawk pronto fue fantasma de Warner Brothers, y la película nunca llegó a suceder. Aún, Skate Jam sigue siendo un concepto sólido y aún podría funcionar como una forma de revitalizar la franquicia.

VIDEO DEL DIA

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que fue lanzado durante la pandemia de COVID-19, los números de taquilla de Space Jam 2 fueron decepcionantes. Tampoco logró resonar entre los críticos, con una puntuación del 26% en Rotten Tomatoes. La película sufrió una caída masiva en la venta de boletos después de su fin de semana de estreno y recibió críticas por la cantidad de tiempo que pasó calzando a los personajes y propiedades de Warner Brothers en cameos rápidos y gratuitos. Lo más importante es que no logró entusiasmar a muchos espectadores potenciales debido a que esencialmente fue una repetición de la primera Space Jam.

Sin embargo, Space Jam’s La idea subyacente de que “Looney Tunes se encuentra con un atleta estrella” sigue siendo viable y emocionante, siempre que la franquicia se aleje del baloncesto. El skateboarding también es capaz de albergar Space Jam, con una popularidad internacional que eclipsa a cualquiera que el deporte haya visto antes. En cuanto al propio Tony Hawk, el embajador no oficial del skate no se ha ralentizado y sigue siendo sin duda lo suficientemente activo y conocido como para liderar un mundo moderno. Skate Jam.

Si bien muchos de los que vieron la publicación de Hawk en Instagram en 2019 han expresado su deseo de ver un Tony Hawk Skate Jam, la popularidad cultural actual y el estatus del skate lo convierten en una opción totalmente viable para Warner Bros. El baloncesto es obviamente un deporte popular, pero el skate está teniendo un momento de reconocimiento internacional gracias en parte a su inclusión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La inclusión del skateboarding en Tokio señaló y ayudó a generar un interés mundial en el deporte entre hombres y mujeres por igual. Aunque el skate es un pasatiempo tradicionalmente estadounidense con una industria centrada casi por completo en Los Ángeles, California, solo dos de los doce medallistas olímpicos en skateboard vinieron de los Estados Unidos. Esto sugiere que un Skate Jam La película podría ser un éxito internacional aún mayor ahora de lo que podría haber sido en 2003, y potencialmente lograr el éxito de taquilla que Space Jam 2 no lo hizo.

Con un Space Jam 2 cSi lo vincula con la película original, está claro que la franquicia quiere mantenerse conectada en términos de tema. Si bien el skate no es un deporte de equipo, en los últimos años se ha vuelto cada vez más claro que los atletas de skate de primer nivel deben ser tan dedicados y disciplinados como las estrellas de los deportes más tradicionales. Si bien parte del skate siempre recordará sus raíces rebeldes, el propio Hawk representa una figura familiar más que capaz de transmitir los mismos mensajes inspiradores y alentadores que se transmiten en el otro. Mermelada Película (s.

Por supuesto, a los 53 años, siempre existe la posibilidad de que Warner Brothers o el propio Hawk no estén interesados ​​en una película dirigida por Tony Hawk. Si bien Hawk sigue siendo una celebridad visible y patina al más alto nivel, existe la posibilidad de que prefiera no hacer 900 junto a Taz y los otros Looney Tunes. Sin embargo, hay otro patinador que podría ocupar el lugar de Hawk en un Skate Jam: Nyjah Huston. Además de ser un patinador callejero (posiblemente el tipo de patinaje más popular en este momento, a diferencia del patinaje vertical de Tony Hawk), Huston es una potencia absoluta en las competiciones, de lejos el patinador callejero más ganador de todos los tiempos. Ha disfrutado de artículos en expansión en el New York Times, grandes respaldos de Nike, un lugar favorito en el equipo olímpico de EE. UU. E incluso una aparición en el último juego de Tony Hawk. Patinador profesional 1 + 2 de Tony Hawk. Aunque Hawk debería estar absolutamente involucrado en un potencial Skate Jam, siempre podría complementarse con una de las estrellas emergentes del deporte. El futuro de un Space Jam 3 es incierto, pero después Space Jam: un nuevo legado, es justo esperar que la próxima película llegue a los cines sobre cuatro ruedas.




Source link

Salir de la versión móvil