Ícono del sitio

Por qué el tipo de la ambulancia gritaba “2901” en el final del episodio 2 de Pitt T2


La fosa El episodio 2 de la temporada 2 termina abruptamente después de que un nuevo paciente llega en una ambulancia en un estado extremadamente angustiado, pero ¿cuáles son los números que está gritando? Puede que el Dr. Robby solo lleve dos horas en su último turno antes de un descanso prolongado, pero las cosas ya se están poniendo más intensas a medida que la lista de pacientes comienza a acumularse.

Ahora, además de la multitud en la sala de espera, una ambulancia ha transportado a un joven al hospital desde la biblioteca de una universidad, donde se enfrentó a un guardia de seguridad y acabó recibiendo una pistola Taser en el cuello. Sin embargo, el joven se encuentra ahora en una angustia aún mayor, ya que lo han atado a una cama y lo han llevado al hospital en una ambulancia en contra de su voluntad.

Explicación de los posibles significados de “2901” en la temporada 2 de The Pitt

En medio de este caos, el joven se golpea intensamente contra sus ataduras y claramente está muy molesto. A pesar de su estrés, también tiene la mente lo suficientemente lúcida como para hablar y discutir con los médicos que lo trajeron, y repite los números “2901” dos veces antes de que el episodio se detenga.

Teniendo en cuenta que el joven parece ser un estudiante universitario, es probable que esto pueda ser una referencia a la terminología legal. Si ese es el caso, la legislación del estado de Pensilvania tiene una sección 2901 que trata sobre el secuestro, que podría ser lo que el joven está tratando de transmitir.

A pesar de estar en un estado tan intenso, parece lúcido y puede que esté intentando resaltar que las acciones tomadas en su contra son ilegales. Es posible que la referencia sea más específica y oscura, pero este parece ser el significado más probable detrás del grito de ayuda del joven.

Para qué llevaron al hospital al chico universitario que gritaba “2901” en la temporada 2 de Pitt

Si bien el nuevo paciente se encuentra en un estado de angustia considerable, parece estar físicamente bien. No tienen problemas para moverse, más allá de estar sujetos, y están completamente despiertos y vocalizan. Pero parecen estar en un estado alterado.

Esto podría deberse a que han sido transportados al hospital en contra de su voluntad, si su referencia al 2901 se refiere en realidad a un secuestro, o puede que estén atravesando un episodio mental. Como resultado, fueron llevados al departamento de emergencias para ser evaluados y recibir la ayuda y la atención que ahora necesitan.

Más allá de esto, podría haber más lesiones potenciales derivadas del hecho de que le aplicaron una pistola Taser en el cuello, o si resultó herido antes o en el proceso de ser capturado y llevado al hospital. Cualquiera sea el caso, es casi seguro que se revelará en La fosa temporada 2, episodio 3.



Source link

Salir de la versión móvil