Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué el último podcast de Jimmy Fallon ignora la controversia del Tonight Show


El presentador de ‘The Tonight Show’ está en problemas, pero sus compañeros nocturnos Jimmy Kimmel, John Oliver, Seth Meyers y Stephen Colbert no dijeron nada al respecto hoy. Este es el por qué.

Puede parecer extraño cuando cuatro de los cinco presentadores más importantes de la noche deciden ignorar un tema candente, pero eso es lo que sucedió en el episodio de hoy de Fuerza de ataque cinco, el proyecto de podcast de doce episodios protagonizado por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon, Stephen Colbert, John Oliver y Seth Meyers. ¿El tema? La propia controversia de Fallon, en varios El show de esta noche Los empleados lo acusaron de ser mezquino, mezquino, vengativo y poco profesional. ¿Y el motivo de su ausencia? Al menos en parte, todo se debe al tiempo. Fallon ha tenido tiempo de responder a las acusaciones en privado, pero Fuerza de ataque cinco fue grabado antes del Piedra rodante El informe se hizo público.

Fuerza de ataque cinco se lanzó para beneficiar al personal de los cinco programas nocturnos, todos los cuales están sin trabajo como resultado de las huelgas actuales del Writers Guild y Screen Actors Guild. Los sindicatos han estado en huelga desde la primavera, cuando los directores de los estudios se negaron a ceder en una serie de cuestiones contractuales clave, incluida cómo se calculan y comparten los ingresos por streaming.

De acuerdo a El reportero de Hollywood, ya se grabó al menos un episodio más antes de que se conociera la noticia, por lo que es probable que haya al menos un episodio más antes de que se aborde el problema. Para entonces, más de dos semanas después del informe inicial, los anfitriones pueden considerar más fácil ignorarlo por completo.

Según se informa, Fallon celebró una reunión de Zoom para disculparse con los miembros del personal actual después del Piedra rodante Se publicó el informe. El informe entrevistó a 16 empleados actuales y anteriores del programa, quienes caracterizaron el ambiente como tóxico y dijeron que se sentían intimidados y menospreciados por Fallon y otros productores. El showrunner de Fallon, Chris Miller, estuvo en la llamada, lo que solo sirvió para enfatizar el hecho de que en los nueve años transcurridos desde que el presentador reemplazó a Jay Leno, ningún showrunner ha durado más de dos años antes de irse. El show de esta noche.

Por supuesto, es solo la última de una larga lista de controversias en el histórico programa nocturno. Cuando Leno consiguió el trabajo en lugar de David Letterman, hubo una gran controversia y, años más tarde, la cadena obligó a Leno a jubilarse anticipadamente para conservar a Conan O’Brien, a quien le habían prometido. El show de esta noche. Cuando los ratings de O’Brien no coincidieron inmediatamente con los de Leno, abruptamente reemplazaron a O’Brien con Leno, enfureciendo a O’Brien y su audiencia. En ambos casos, perdieron relaciones de larga data con el talento debido al mal manejo de las transiciones.

Fallón, un Sábado noche en directo veterano, ha tenido una presencia constante e inofensiva en el aire, pero no es la presencia convincente que tuvieron ex presentadores como Johnny Carson, Leno u O’Brien. Desde el momento en que consiguió el trabajo, ha habido un contingente vocal de miembros de la audiencia descontentos.


Source link
Salir de la versión móvil