Anfisa Arkhipchenko Nava es una de las ex estrellas de prometido de 90 días más exitosas. A pesar de su salida hace años, la ex de Jorge sigue despertando interés.
La ex esposa de Jorge Nava, Anfisa Arkhipchenko Nava de Prometido de 90 días A menudo se la ve cautivando a Instagram con su progreso físico, pero últimamente, la mujer rusa ha estado preocupando a algunos de sus seguidores. Anfisa ha sido un miembro del elenco increíblemente memorable años después de su salida, debido a sus peleas agresivas con Jorge y su actitud de mentalidad económica. Sin embargo, Anfisa hizo un giro completo con su personalidad cuando los espectadores de TLC la conocieron mejor fuera de la pantalla. Con Jorge teniendo un bebé y soñando con volver a casarse con su novia Rhoda Blau, Anfisa también tiene un nuevo amor. Aun así, siempre es el Prometido de 90 días los consejos y videos de fitness de las estrellas que dejan boquiabiertos a muchos, incluido el de Jovi Dufren.
Anfisa nunca rehuyó mandar a Jorge, con quien debutó en Prometido de 90 días temporada 4 en 2014. Han pasado cinco años para Anfisa en Estados Unidos desde entonces, durante los cuales lidia con un divorcio con Jorge luego de su arresto y liberación. Mientras Jorge se volvió viral en las redes sociales por su enorme pérdida de peso de 185 libras, Anfisa se hizo cargo de su salud y ganó un cuerpo en forma que también la convirtió en una campeona de culturismo. Ahora, una entrenadora personal certificada, Anfisa se mantuvo ocupada durante la estadía de Jorge en la prisión yendo al gimnasio.
En diciembre de 2018, Anfisa anunció que se mudaría de ambos Prometido de 90 días y Jorge, y también dijo que había perdido 26 libras siguiendo una dieta estricta y una rutina de ejercicios. Después de ganar múltiples medallas en concursos de bikini, Anfisa siguió mostrando su figura (incluidas fotos de botines) para inspirar a los fanáticos. Con su progreso en el culturismo y su presencia en las redes sociales, Anfisa ganó suficiente dinero para regalarse un nuevo y brillante Mercedes-Benz el día de San Valentín.
Anfisa admite cirugía plástica
Uno de los pocos Prometido de 90 días Anfisa es una estrella abierta sobre la cirugía plástica que han tenido hasta ahora, y los fanáticos especulan sobre otros posibles procedimientos. El gimnasio ayudó a Anfisa a esculpir su cuerpo y aumentar la masa muscular, pero también le hicieron implantes mamarios y le hicieron trabajo en la barbilla y la nariz. “400 cc de proyección moderada de forma anatómica Natrelle style 410, ”Es el tipo de aumento que recibió Anfisa en 2016, que supuestamente pagó Jorge, según su Instagram Anfisa. Los fanáticos reprenden a Anfisa por confiar en la cirugía plástica para mejorar su cuerpo, pero las horas que pasa en el gimnasio seguramente no mienten. Esta Prometido de 90 días el alumbre está muy en forma.
Anfisa revela su dilema de esteroides
Anfisa realiza sesiones regulares de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, lo que la ayuda a conectarse con sus más de 813.000 seguidores. En uno de esos AMA, durante el cual Anfisa estaba contando sus secretos de fitness, se le preguntó sobre los esteroides. La ex estrella de la telerrealidad admitió que ella “nunca tomé esteroides.”Sin embargo, Anfisa se volvió completamente honesta con sus fans. Ella admitió, “Lo he considerado. ” El ex de Jorge investigó mucho y decidió que “no vale la pena” para ella.
Lo que cambió la opinión de Anfisa fueron los modelos de fitness en las redes sociales que “tienen acné en la espalda.” Ella añadió, “Y cuando abren la boca, suenan como tipos.Anfisa se opuso a los esteroides y confesó:Cuanto más aprendo sobre el culturismo, menos quiero ser parte de él.“Anfisa cree”Se trata de estética y no de salud.. ” Los fanáticos quedaron impresionados por la honestidad de Anfisa, pero también esperan que continúe adoptando este enfoque sensato en el futuro. A algunos fanáticos les preocupa que se sienta tentada en el camino.
Anfisa practica lo que predica
Mientras que Anfisa gana dinero dando capacitación profesional y vendiendo su programa de entrenamiento, la celebridad e influenciadora, que comenzó a hacer fisicoculturismo hace tres años, también ofrece muchos detalles en Instagram. Según Anfisa, la mejor manera de comenzar a hacer ejercicio es encontrar un “buen entrenador de confianza” y para “haz tu propia investigación. “
Según la modelo de bikini Anfisa, cualquier rutina que ponga a uno en déficit calórico (que también se puede lograr a través de la dieta), y “es sostenible a largo plazo y agradable”Ayuda a perder peso. El Prometido de 90 días La alumna hace ejercicio seis días a la semana y Anfisa se ha ganado a los críticos con su pura dedicación a la salud.
Fuente: Anfisa Nava / Instagram