Al igual que una miríada de otros momentos dispersos a lo largo del título posapocalíptico basado en la historia, el final dramático de El último de nosotros parte 2 ha resultado inmensamente divisivo entre los jugadores, pero la causa de esta controversia podría estar parcialmente enraizada en la confusión. Después de todo, en la superficie, las acciones de Ellie durante la secuencia final están inherentemente fuera de lugar, alejándose mucho de la melodía que había estado tocando durante la mayor parte del juego hasta los momentos finales. Como tal, ELEFANTE Parte 2El final de Ellie no se puede explicar con una respuesta única y simple, sino con una serie de realizaciones complejas que Ellie experimentó hacia el final de la secuela.
[Warning: The following article contains spoilers for The Last of Us Part 2.]
Tras el éxito de la adaptación de HBO de El último de nosotrosla historia de Ellie ha visto una gran ola de atención de ambos ELEFANTE jugadores y nuevos fanáticos por igual. La temporada 2 del programa aún no ha entrado en producción, una sensación que los jugadores esperan el último de nosotros parte 3 están demasiado familiarizados. De hecho, una entrevista reciente con el director creativo Neil Druckmann podría incluso indicar que podría no haber una ELEFANTE Parte 3, después de todo. Cualquier jugador con preguntas sobre el final de el último de nosotros 2 por lo tanto, pueden beneficiarse de volver a visitar el tema, ya que podría ser el último vistazo que se les permite en la vida de Ellie.
Ellie vio la humanidad en Abby en el final de TLOU Parte 2
Ellie creció y cambió mucho en el transcurso de El último de nosotros parte 2, pero parece que se desarrolló especialmente después de tropezar con los Rattlers y verlos torturar y humillar a Lev y Abby. Cuando ve a Abby atada al poste, por una vez tiene una perspectiva diferente de ella. Abby es débil y vulnerable; ella no es el monstruo idílico que Ellie tiene en la cabeza de la mujer que se cobró la vida de Joel. Ver a Abby derribar a Lev nuevamente le recordó la humanidad en su enemigo proclamado. Se da cuenta de que sus historias están estrechamente entrelazadas y que las dos son más similares de lo que esperaba.
Ellie pensó en Joel durante el final de TLOU 2
Ellie probablemente también se dio cuenta de que el asesinato no es lo que Joel hubiera querido. Matar a alguien cuando está débil y demacrado, y aún más, dejar a Lev huérfano y solo, habría sido contrario a lo que Joel hizo por ella. Mientras Ellie golpea a Abby, la expresión de su rostro implica que no se siente tan satisfactorio como esperaba. A través de eso, Ellie no solo se dio cuenta de que esto no traería de vuelta a Joel (o honraría su memoria), sino que solo contribuiría al ciclo de violencia. Permitir que Abby viva en ELEFANTE 2El final de fue un símbolo de que ella finalmente lo dejó ir.
Después de verla adoptar una mentalidad más fría y brutal después de la muerte de Joel, la decisión de salvar la vida de su archienemigo puede parecer inicialmente sin sentido y de la nada. Pero al presenciar el punto más bajo de Abby y al recordar el impacto que Joel tuvo en ella, Ellie parece más humana y se da cuenta de que en lo que se ha convertido está lejos de ser quien pretendía ser. Al considerar este giro emocional de los acontecimientos desde esta perspectiva, se vuelve mucho más fácil entender por qué Ellie no mató a Abby en el último de nosotros parte 2‘enviando.
Source link