Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Emily y Richard realmente se separaron en Gilmore Girls

Por qué Emily y Richard realmente se separaron en Gilmore Girls

Aunque Emily y Richard Las chicas Gilmore La ruptura fue uno de los giros más sorprendentes de la serie original, la impactante revelación tiene mucho más sentido al volver a mirarla. todo el Las chicas Gilmore El elenco de personajes era un fanático del drama, pero pocos de ellos lo admitirían. Luke parecía ser un chico de pueblo pequeño, sincero y sensato, pero esta personalidad no le impidió ocultarle un niño secreto a su prometida durante meses. De manera similar, Emily y Richard parecen desaprobar la caótica vida personal de Lorelai y Rory, pero una mirada a su relación demuestra que la manzana aterrizó cerca del árbol.

Relacionado

Dos de las historias menos queridas de Gilmore Girls eran prácticamente idénticas

La llegada de April Nardini y la relación de Rory con Marty y Lucy llegaron casi al mismo tiempo y resaltaron el mismo problema de Gilmore Girls.

Si bien la temporada 4 incluye algunos de los episodios más divertidos de Las chicas Gilmorela salida también culmina con uno de los finales más tristes de la historia del programa. Rory pierde su virginidad con Dean, ahora casado, lo que provoca una de sus mayores peleas con Lorelai, y Emily y Richard se separan después de un año de peleas constantes. Mientras que Jason Las chicas Gilmore Aunque la salida es uno de los conductos para esta gran ruptura, hay una historia más compleja debajo de la superficie. La ruptura de Emily y Richard tiene más sentido si se vuelve a ver, ya que queda claro que el programa lo estaba preparando todo el tiempo.

Gilmore Girls estuvo preparando silenciosamente la separación de Emily y Richard durante la temporada 4

La ruptura de Richard y Emily se presagió en episodios anteriores

Aunque Richard apuñaló por la espalda a Jason al hacer un trato con su padre es aparentemente la gota que colmó el vaso, La ruptura de Emily y Richard es causada por varios eventos esparcidos a lo largo Las chicas Gilmore temporada 4. En primer lugar, el hecho de que Richard todavía esté trabajando en la temporada 4 es una señal de alerta importante. Le prometió a Emily que se retiraría para poder pasar más tiempo juntos y cumplió brevemente esta promesa, aunque el episodio 12 de la temporada 2, “Richard en Stars Hollow”, demostró que Emily tampoco siempre lo quiso cerca. Sin embargo, el estrés de seguir trabajando afectó negativamente su relación.

La revelación de que Richard había ido a almorzar en secreto con su ex prometida, Pennilyn Lott, durante años sin decírselo a Emily, asestó un duro golpe a su relación.

Richard no sólo se negó a jubilarse, sino que también apostó su pensión y la de Emily en la arriesgada empresa que llevó a Jason a demandarlo. Agregue el hecho de que Richard no apreció todo lo que Emily hizo por él, además de perderse el funeral de su amiga por trabajo, y está claro que la pareja no estaba trabajando junta. La revelación de que Richard había ido a almorzar en secreto con su ex prometida, Pennilyn Lott, durante años sin decírselo a Emily, asestó un duro golpe a su relación. Después de eso, Richard, sin darse cuenta, provocó la ruptura de Jason y Lorelei al incumplir su trato con Jason, no ayudó.

La demanda de Richard y Jason fue el último clavo en el matrimonio de Richard y Emily

Richard puso en peligro su relación con Emily, Lorelai y Rory por negocios

Una dura realidad de Lorelai Las chicas Gilmore El arco del personaje fue que ella no siempre se preocupaba por los mejores intereses de Rory, especialmente cuando se trataba de interacciones con sus padres. Lorelai a menudo estaba tan ocupada peleando con Emily y Richard que ignoraba la realidad, argumentando que Rory solo debería haber solicitado ingreso a Harvard en lugar de incluir a Yale como una escuela segura únicamente porque los padres de Lorelai aprobaban Yale. Está claro de dónde obtuvo Lorelai este rasgo cuando los espectadores observan el comportamiento alcista de Richard a lo largo de la temporada 4. Richard traicionó descaradamente a Jason durante sus negocios. y puso en peligro la relación de Lorelai en el proceso.

Al hacerlo, Richard arriesgó todo por lo que él y Emily habían trabajado con Lorelai, Rory y sus cenas familiares compartidas Gilmore. Richard tuvo suerte cuando Lorelai se puso del lado de su padre y dejó a Jason, pero ella habría estado igualmente justificada al ponerse del lado de su pareja romántica dadas las maniobras clandestinas de Richard. Curiosamente, Las chicas Gilmore La temporada 4 implica que Richard no considera que nada de su conducta sea poco ético, y solo le molesta que la relación de Jason con Lorelai haya impactado su vida personal. Los espectadores pueden suponer que Richard siempre hizo negocios como este, por lo que podría decirse que la ruptura es una justicia kármica para él.

La separación de Richard y Emily fue realmente buena para las chicas Gilmore

Las vidas separadas de Emily y Richard fueron más complejas de lo esperado

Dado que Rory y Lorelai siempre recibieron la mayor parte del tiempo en pantalla del programa, Las chicas Gilmore Con frecuencia dejó de lado a Emily y Richard en las primeras temporadas.. Como tal, podría decirse que la ruptura de la pareja fue algo bueno, ya que permitió que el programa los explorara más como personajes individuales y no como una unidad. Como Rory y Logan Las chicas Gilmore La historia comenzó en la temporada 5, los espectadores obtuvieron un nuevo nivel de conocimiento de la pareja que crió a Lorelai. Esto provocó algunos momentos divertidos, pero también tristes. Emily llorar sola después de su cita fue devastador, pero esta escena también humanizó a un personaje aparentemente frío.

Cuando uno de los mejores episodios navideños de Gilmore Girls reúne a Emily y Richard, los espectadores han visto un nuevo lado de ellos.

De manera similar, los nuevos pasatiempos de Richard y sus intentos de jugar golf con Luke resultaron entrañables después de años de Las chicas Gilmore tratando al personaje como un patriarca benévolo o un hombre de negocios severo y serio. Es entrañable ver a Richard luchar cuando temporadas anteriores lo retrataban como una figura estoica, y es humanizador ver al adicto al trabajo moralista darse cuenta de que todos sus años ganando dinero fueron tanto para su propio ego como para su esposa y su familia. Por el momento uno de los mejores. Las chicas Gilmore Los episodios navideños reúnen a Emily y Richard, los espectadores han visto un nuevo lado de ellos.

Las chicas Gilmore necesitaban que Emily y Richard volvieran a estar juntos

Richard y Emily pertenecían juntos y su separación lo demostró

Si bien la separación de Richard y Emily fue buena para el desarrollo de su carácter, Las chicas Gilmore Finalmente todavía era necesario reunir a la pareja. A menudo, Las chicas Gilmore figura entre los relojes clásicos, acogedores y confortables, y es cierto que el programa tiene poco dramatismo potencialmente traumático y de alto riesgo. Sin embargo, a la serie no le faltan conflictos, y La ruptura de Richard y Emily duró más de lo que los espectadores podrían haber anticipado. No fue sólo la necesidad de un status quo feliz lo que volvió a unir al dúo, sino el hecho de que Las chicas Gilmore requería que fueran una unidad para historias futuras. La relación de Lorelai con Luke y el romance de Logan con Rory justifican esto.

Pronto,
Las chicas Gilmore
Necesitaba que Richard y Emily volvieran a ser la base sólida de la familia del mismo nombre.

A principios de la temporada 5, tenía sentido que Emily y Richard permanecieran separados. Lorelai y Rory se encontraban en un lugar atípicamente estable después de la debacle de Dean y ambos mantenían relaciones que duraron hasta el final de la serie. A raíz de Jess Las chicas Gilmore salida, las cosas parecían comparativamente estables. Sin embargo, cuando Mitchum Huntzberger y April Nardini entraron en escena, las vidas de Lorelai y Rory se volvieron más complicadas. Pronto, Las chicas Gilmore Necesitaba que Richard y Emily volvieran a ser la base sólida de la familia del mismo nombre. Por lo tanto, su ruptura necesitaba ser resuelta ahora que Las chicas Gilmore había hecho que los dos personajes fundamentales fueran más creíbles y completos.

Las chicas Gilmore
y
Un año en la vida
están disponibles para transmitir en Netflix.

Elenco
Lauren Graham, Scott Patterson, Sean Gunn, Keiko Agena, Matt Czuchry, Alexis Bledel, Yanic Truesdale, Kelly Bishop, Melissa McCarthy, Edward Herrmann, Liza Weil, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia
Fecha de lanzamiento
5 de octubre de 2000
Estaciones
7

Source link
Salir de la versión móvil