Emma Hernan puede no ser la agente inmobiliaria más destacada en venta de puesta de sol temporada 6 y dada su molesta actuación, es fácil ver por qué. Aunque el drama en torno a Chrishell Stause y la novata Nicole Young ocuparon un lugar central en la ausencia de Christine Quinn, el velo de las interacciones genuinas se desvaneció cada vez que Emma hablaba. Cada agente inmobiliario tiene momentos exasperantes, pero Emma es profundamente irritante en casi todas las escenas.
Emma se unió al elenco por primera vez durante venta de puesta de sol temporada 4 e inmediatamente se convirtió en crucial para la caída de Christine. Las rubias bomba compartían un ex novio, y Christine sacó toda la proporción de la situación. El presunto calificador de natación olímpica es un agente inmobiliario de lujo, empresario de alimentos veganos e inversor ángel. Desde su primera aparición en el programa, se la ha visto artificial y guionizada, pero venta de puesta de sol La temporada 6 es peor que nunca, probablemente porque ya no tiene su enemistad con Christine para esconderse.
Emma Hernán es una mala actriz
Aunque hay un velo sobre los reality shows en los que el público confía en las conversaciones y reacciones genuinas en un programa, Emma hace dolorosamente obvio que las escenas en venta de puesta de sol están al menos parcialmente guionados ya que su actuación es insatisfactoria. A menudo suena como si estuviera leyendo un aviso en lugar de conversar con sus compañeros de trabajo del Grupo Oppenheim. Las frases ingeniosas que se le dan durante sus interacciones con los clientes son más dolorosas de ver que su peligroso paseo por el borde de la piscina en venta de puesta de sol temporada 5.
Por ejemplo, cuando Bre Tiesi, una novata en el venta de puesta de sol elenco y madre de uno de los muchos bebés de Nick Cannon, acusó a Emma de hablar con su comprador, la reacción de Emma se sintió artificial e incluso escrita. Emma insistió en que Adam, el comprador multimillonario de Bre, había sido su amigo durante años y solo quería su receta de empanadas, y que nunca le robaría un cliente. La respuesta de Bre capturó mejor la extraña interacción, diciendo: “Escóndete detrás de tus empanadas.Si bien el diálogo de Bre se sintió real, la respuesta de Emma no lo fue.
Emma Hernan está constantemente exagerando
Además de su dolorosamente mala actuación, Emma también tiene una propensión a la exageración. Si bien se convirtió en una figura con la que empatizar en las temporadas 4 y 5, no tiene enemigos claros en venta de puesta de sol temporada 6. Christine convirtió a Emma en un objetivo cuando se unió al Grupo Oppenheim, lo que hizo que Emma fuera fácil de apoyar. Sin embargo, una vez que se levantó el velo de la maldad de Christine, el personaje de Emma mostró un patrón claro de jactancia y exageración.
Desde su primera aparición, Emma ha estirado la verdad de varias maneras. Primero, se jactó de haber clasificado para los Juegos Olímpicos en natación, lo cual no era del todo cierto; ella nadó la espalda con un tiempo que potencialmente la habría llevado a la clasificación olímpica. También afirmó ser una corredora de bolsa talentosa que hizo que su familia ganara mucho dinero cuando era adolescente. Aunque está claro que comenzó a operar a una edad temprana, su propensión a la exageración pone en tela de juicio sus afirmaciones. Su cita en el tráiler inicial, “No estoy en competencia con nadie además de mí,” parece falso; Emma está constantemente tratando de superar a cada uno de los otros agentes inmobiliarios.
Ninguno de los rasgos de Emma es inherentemente molesto, ya que la mayoría de las personas serían terribles actores en un reality show de televisión y competirían con sus compañeros de trabajo. La parte irritante de la personalidad de Emma es que finge estar por encima de estas cosas. Actúa como si fuera la víctima, por encima del drama, y luego se involucra por completo en las travesuras de Christine. Emma tampoco se retractó de confrontar a Nicole en el baby shower de Heather. Su deseo de inflar constantemente su ego se espera del ambicioso venta de puesta de sol equipo, pero ella no reconoce su constante jactancia, sino que habla de cómo “lindo” ella es.
Emma sería un personaje más simpático en venta de puesta de sol si reconociera quién era. Es una empresaria increíble y extraordinariamente competitiva con sus compañeros de trabajo. Aunque no hay pruebas, es poco probable que el cliente de Bre estuviera hablando con Emma en Instagram sobre empanadas; Emma es un tiburón y ha estado haciendo negocios desde que tenía 14 años. Sin embargo, ahora que no tiene a Christine para esconderse, no puede hacerse la víctima. El resto de los agentes inmobiliarios no tienen problemas para mostrar sus verdaderos colores y apropiarse de sus estilos agresivos y de confrontación. Emma sería mucho menos molesta si hiciera lo mismo.
Source link