Advertencia: Spoilers a continuación del episodio 8 de Gen V.
Resumen
- El poder menguante de Emma en la Generación V se presenta inicialmente como provocado por el vómito, pero una escena en el final sugiere que su tamaño en realidad está relacionado con sus sentimientos y su autoestima.
- Se establece la correlación entre la ingesta de calorías de Emma y su tamaño, ya que expulsar calorías hace que se encoja, mientras que ingerir más alimentos conduce al crecimiento. Sin embargo, sus poderes también parecen estar influenciados por factores emocionales y las enseñanzas de su madre.
- El crecimiento de Emma en la Generación V puede estar relacionado con su enamoramiento de Sam, ya que él la hacía sentir mejor consigo misma. Al desafiar la estricta dieta de su madre y aceptar sus habilidades, experimenta empoderamiento y crecimiento.
Generación VLos episodios iniciales establecen que Emma solo puede encogerse cuando vomita, pero una escena en el final del programa contradice esto, lo que hace difícil no preguntarse qué es lo que realmente la hace reducir de tamaño. El arco inicial de Emma en Generación V establece que su arco narrativo es una alusión a los trastornos alimentarios. Cuanto más come, más crece y cuanto más vomita intencionalmente, más pequeña se vuelve. En Generación VEn el episodio 3, Emma incluso menciona que su madre le enseñó cómo desencadenar su reflejo nauseoso y vomitar voluntariamente para mantener su tamaño, restableciendo además que Emma no conoce otra forma de controlar sus poderes.
En otro momento en Generación VEn el episodio 3, la madre de Emma también afirma que Emma parece haberse encogido unos centímetros y atribuye el cambio en su tamaño a su ingesta de calorías. Esta escena aparentemente sugiere que expulsar calorías reduce el tamaño de Emma, mientras que ingerir más comida es directamente proporcional a su crecimiento. El programa también lo demuestra cuando Emma se convierte en un gigante después de consumir una enorme cantidad de espaguetis en el final del episodio 4 para detener a Sam. Sin embargo, cuando Emma se encoge sin vomitar Generación VEn el final, se hace evidente que hay más en sus poderes al estilo Ant-Man de lo que parece.
El poder de Emma no se trata de vomitar, se trata de sus sentimientos
Emma se hace más pequeña en Generación VEl final es cuando Sam la menosprecia y afirma que no es una heroína. Esta escena establece que los poderes de Emma en Generación V tienen más que ver con sus sentimientos y menos con la cantidad de comida que consume. Su poder está directamente relacionado con su sentido de autoestima. Cada vez que vomita intencionalmente atragantándose, siente pequeña e inútil, lo que finalmente se refleja en su cuerpo físico. Inicialmente, Sam fue uno de los pocos supervivientes que la apreciaba por cómo era y nunca fantaseaba con su reducción de tamaño. Emma nunca tuvo que vomitar para agradarle a Sam, que es una de las principales razones por las que lo admiraba.
Sin embargo, cuando Sam también la menosprecia diciendo que no es una heroína, Emma se siente emocionalmente herida y su cuerpo refleja sus sentimientos. El funcionamiento interno de los poderes de Emma también puede tener algo que ver con cómo la crió su madre. Dado que su madre le enseñó a tener arcadas y vomitar, probablemente también convenció a Emma de que su tamaño estaba correlacionado con las calorías que consumía, lo que se convirtió en un trastorno alimentario. Probablemente su madre también le hizo creer que a nadie le agradaría si creciera, lo que explica por qué inicialmente intentó hacerse más pequeña para complacer a los demás en lugar de mostrar el verdadero potencial de sus habilidades.
La revelación del nuevo poder de Emma explica por qué comenzó a crecer en la Generación V
Las revelaciones que rodean los poderes de Emma sugieren que ella comenzó a crecer en Generación V porque Sam la hacía sentir mejor consigo misma. Su creciente autoestima después de enamorarse de Sam se manifestó en su cuerpo y la ayudó a aceptar y abrazar todos los aspectos de sus habilidades. Sin embargo, dicho esto, devorar espaguetis también podría haberla ayudado a crecer, ya que su madre la obligó a seguir una dieta extremadamente estricta y la obligó a restringir sus calorías. Al comer los espaguetis en Generación V Al final del episodio 4, Emma se permitió desafiar a su madre por una vez y no le importó cómo la percibían los demás, lo que, a su vez, la hizo sentir empoderada y la ayudó a crecer.
Source link