Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Encanto resolvió los problemas de todos menos el de Julieta

Por qué Encanto resolvió los problemas de todos menos el de Julieta

En Encanto de Disney, la mayoría de los miembros de los Madrigals resuelven sus problemas, pero Julieta se deja de lado notablemente por una razón.

La mayoría de los madrigales resuelven sus problemas en Encanto, pero la película puede dejar fuera a Julieta por una razón. Los Madrigal son una familia complicada en Encanto. En la película, la mayoría de los miembros de la familia obtienen poderes especiales que utilizan para ayudar a su comunidad. Sin embargo, Mirabel Madrigal (Stephanie Beatriz) no recibe un regalo sobrenatural durante la ceremonia de su niñez. La falta de un regalo lastima su relación con Abuela Alma (María Cecilia Botero). Sin embargo, la falta de poderes de Mirabel también la lleva a descubrir la verdadera razón por la que la casa se está desmoronando en la película.

Encanto resuelve prolijamente los problemas de la familia al final de la película. Primero, Abuela Alma y Mirabel se enteran de que las rupturas en la familia Madrigal fueron la verdadera razón por la que la casa se estaba derrumbando. Luego, la pareja dirige la construcción de una nueva casa Madrigal, y Mirabel finalmente devuelve la magia a la familia. Además, Bruno (John Leguizamo) regresa con su familia. Aunque muchos de los miembros de la familia Madrigal tuvieron problemas con Bruno antes de que se fuera a vivir en las paredes de la casa, al final todos parecen darle la bienvenida.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchos madrigales resuelven sus problemas, hay una razón por la cual Julieta (Angie Cepeda) no lo hace. A lo largo de Encanto, varios madrigales tienen tiempo para brillar. Por ejemplo, Pepa Madrigal (Carolina Gaitán) expresa sus quejas en “No hablamos de Bruno”, y Luisa (Jessica Darrow) habla sobre la inmensa presión que enfrenta en “Presión superficial”. Pero Julieta, cuyo poder es hacer comida que pueda curar a la gente, no recibe atención para curarse a sí misma. Aunque es una omisión extraña, puede deberse a que Julieta era la hija perfecta original de los Madrigal.

Abuela Alma hace las cosas a su manera en la casa mágica de la familia. Julieta es la mayor de las trillizas de Abuela, y Alma probablemente pensó en ella como una niña perfecta, al igual que lo hace con Isabela (Dianne Gurrero) en la película. Sin embargo, a diferencia de Isabela, Julieta probablemente se adhirió a los planes de Abuela. Después de todo, el objetivo de Julieta en la película es simplemente cuidar y asegurarse de que todos estén alimentados, felices y saludables. Ella no está buscando sacudir el barco como Mirabel o cambiar las cosas como Isabela, que quiere salirse de su molde perfecto. Si Abuela pensara en Julieta como la niña perfecta, también explicaría por qué hay tanta presión sobre los hijos de Julieta. Como una teoría de los fanáticos (a través de Gorjeo) señala, los hijos de Julieta, Mirabel, Isabela y Luisa, tendrían presión para estar a la altura de ella.

Además, no mostrar los problemas de Julieta encaja con su personaje. Julieta está constantemente poniendo a los demás por delante de sí misma como una figura cariñosa. Ella está arreglando los huesos rotos de la gente en un minuto y siendo un hombro para Mirabel en el siguiente. Julieta todavía tiene problemas como los otros Madrigals. Después de todo, Mirabel no se lo pone fácil, ya que deja a su madre en un estado frenético después de que la casa se derrumba. Julieta también merece tiempo para expresar sus problemas. Pero, fiel a su naturaleza, Julieta probablemente querría que todos los demás hicieran algo de curación antes de hacer algo por su cuenta. Encanto.




Source link

Salir de la versión móvil