Ícono del sitio

¿Por qué está muerto Hurley? Explicación del adelanto sigiloso del renacimiento de The Lost Finale


El Perdido El final de la serie fue una especie de alivio en 2010. Después de dos temporadas intocables, Perdido Comencé a sentir el peso de sus muchos, muchos misterios, y la falta de dirección comenzó a hacerse evidente. Perdido todavía logró entregar los productos durante sus años menos espectaculares. El final de la temporada 3 se sintió épico, “The Constant” de la temporada 4 sigue siendo uno de los mejores episodios de televisión de todos los tiempos, y la temporada 6 prosperó debido a que finalmente se trazó el final. Sin embargo, ni siquiera PerdidoLos fanáticos más dedicados podrían sugerir que terminar con la temporada 6 fue prematuro.

Ha habido muchos rumores sobre un potencial Perdido renacimiento o reinicio a lo largo de los años. Nunca se ha materializado nada concreto, pero dada la creciente dependencia de los estudios de IP familiares y PerdidoEl legado que definió una era, sería un milagro si nunca se realizara otra visita a la isla. PerdidoEl final no preparó abiertamente historias futuras, pero un pequeño detalle podría servir como punto de partida para una secuela con nuevos supervivientes y una nueva amenaza para la isla.

La muerte de Hurley establece una posible secuela perdida

Todos están muertos en PerdidoEl final. No en el “estuvieron muertos todo el tiempo“Tiene sentido, afortunadamente, pero la línea de tiempo del flash sirve como un lugar de encuentro para que los sobrevivientes se reúnan por última vez antes de pasar a la otra vida. No importa si mueren durante el espectáculo, como Boone, o muchos años después, como Kate y Sawyer: todos los caminos conducen a la iglesia en PerdidoEs final.

Curiosamente, Hurley también está ahí. Después de convertirse en el protector de la isla, Hurley habría obtenido el poder de la eternidad, por lo que probablemente murió siglos, tal vez incluso milenios, después que todos los demás en la gran reunión oceánica. Pero Si Hurley no puede morir por causas naturales debido a los poderes del protector, eso sugiere que fue asesinado. algún tiempo después PerdidoEs final.

Sabemos muy poco sobre el reinado de Hurley como protector de la isla. “The End” confirma que disfruta de una relación estrecha y fructífera con su segundo al mando, Ben Linus, y “The New Man in Charge” muestra a Hurley reclutando a Walt para ayudar a las almas muertas de la isla a pasar al más allá. Dejando a un lado esos detalles, el tiempo que Hurley pasó en la Isla es un período en blanco en PerdidoLa línea de tiempo.

Y, sin embargo, el hecho de que Hurley muera implica que otro “Perdido“sucede después Perdido.

Otra amenaza llega a la isla, ya sean científicos, exploradores o empresarios adinerados que buscan aprovechar la extraña energía del corazón de la isla. Hurley intenta valientemente protegerlo, tal como lo hizo Jacob antes que él, pero finalmente muere en el proceso. Quizás Hurley planeó tal ocasión y convocó a un nuevo grupo de candidatos a la Isla con la esperanza de encontrar un reemplazo, exactamente de la misma manera en que contrataron al propio Hurley.

la historia de Perdido‘s Island, que vemos mucho a lo largo de la serie, revela dos constantes. En primer lugar, siempre vienen a la Isla individuos sin escrúpulos por una razón u otra. En segundo lugar, todos los protectores de la isla acaban siendo apuñalados. A menos que ambas rachas se rompan, Perdido La historia sugiere que Hurley habría sido asesinado por un villano visitante de la isla.

El único detalle que podemos deducir PerdidoEl final es que Ben no traiciona a Hurley. Su conversación final irradia profundo respeto y amistad, lo que significa que Ben permanece al lado de Hurley durante los problemas. Sin embargo, su conversación tampoco hace referencia al destino de la Isla o a qué enemigos podrían haberse enfrentado. Los dos amigos simplemente se felicitan por desempeñar sus respectivos roles lo mejor que pudieron. Eso por sí solo significa poco: Jacob también hizo lo mejor que pudo y mire cómo resultó.

Hay una posibilidad especialmente sombría detrás de la presencia de Hurley en la iglesia en PerdidoEl final. Si Hurley muere porque no puede proteger la isla, y no hay un reemplazo esperando entre bastidores, el mundo entero se acabaría después de la muerte de Hurley. Potencialmente, Hurley ingresa a la iglesia sabiendo exactamente cuándo y cómo ocurre la extinción de la humanidad, lo cual ciertamente es un pensamiento extraño.

La explicación más mundana detrás de la muerte de Hurley en Lost

No hay duda de que la muerte de Hurley podría ser utilizado como punto de partida para una Perdido secuela si tal cosa alguna vez se materializara. De hecho, la muerte del protector de la isla presentaría una manera fascinante de iniciar el episodio piloto y agregar un toque diferente al resurgimiento.

Incluso si el Perdido La marca permanece intacta, sin embargo, todavía es posible explicar la presencia de Hurley en la iglesia sin crear más misterios. Cuando Hurley contrata a Walt para “trabajo” en “El nuevo hombre a cargo”, el hijo de Michael podría ser el sustituto de Hurley como protector de la isla.

Después de todo, la conexión de Walt con la isla era más fuerte que la de cualquiera de los otros pasajeros del Oceanic 815. Hurley quizás reconoce esto y usa su mandato como protector para educar y preparar a Walt como sucesor. más adecuado para el trabajo. Cuando llegue el momento y Walt esté listo para dar un paso al frente, Hurley renunciará, volviéndose mortal nuevamente (Alpert demuestra que esto es posible) y viviendo el resto de su vida como una persona normal mientras Walt toma el control de la isla.

Es revelador que Walt no aparezca en la escena final de la iglesia que cierra. PerdidoEl final, que podría servir como prueba de que, después de ser ungido por Hurley, sigue siendo el protector de la isla por el resto del tiempo.

Fecha de lanzamiento

2004 – 2010-00-00

showrunner

Damon Lindelof, Carlton Cuse

  • Mateo Fox

    Jack Shepard

  • Evangeline Lilly

    Kate Austen



Source link

Salir de la versión móvil