Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué estoy viendo este anuncio? IA, ML y error humano en publicidad

¿Por qué estoy viendo este anuncio? IA, ML y error humano en publicidad

Las plataformas publicitarias crean igualdad de oportunidades para las empresas pero no resultados iguales.

En su mayoría se comercializan como autoservicio y fáciles de usar, sin embargo, se agregan nuevas funciones con regularidad y formas abiertas de establecer, estructurar y orientar. Es decir, innumerables formas de gastar, creando ganadores y perdedores en publicidad.

Aquí es donde se necesitan máquinas y anunciantes digitales para proporcionar un resultado rentable.

Ingrese a AI, ML y expertos como freelancers, a través de agencias o alojadas en algunas de las compañías más grandes del mundo, equipadas con amplios datos, recursos tecnológicos y educativos para unir a las personas con compañías a través de anuncios en búsquedas, redes sociales y en otros lugares de la web.

Pero, ¿las máquinas todavía están en la infancia o se confía demasiado en ellas y los expertos siempre lo hacen bien?

Bueno, ¿con qué frecuencia ves anuncios que son irrelevantes para lo que querías o dónde estabas o quién eres?

Un anuncio irrelevante es un anuncio pagado por la publicidad de la compañía, pero puede devolver un valor cero ya que no es útil para la persona que lo recibe.

Como anunciante digital a través de mi compañía Adboy.com, siempre tengo curiosidad por saber por qué me sirvieron un anuncio y si la compañía que paga gana o pierde dinero.

Algo que he notado es que en los errores fácilmente evitables, los anuncios se pueden servir a clientes existentes, personas con necesidades irrelevantes y personas que no pueden ser o tienen menos probabilidades de convertirse en clientes.

Con este artículo, le voy a dar las lentes de un anunciante digital exigente. Detectará errores como estos por sí mismo y sabrá cómo podrían ocurrir, cuál podría ser el impacto negativo y cómo se pueden evitar.

Publicidad a clientes existentes


Source link
Salir de la versión móvil