Final Fantasy 7 Remake Part 2 está programado para cubrir una gran cantidad de terreno, incluida la primera aparición importante de la aeronave del presidente Rufus, Highwind.
Cuándo Final Fantasy 7 Remake, el recuento episódico del muy querido Square JRPG de 1997, lanzado el año pasado, recibió críticas en su mayoría positivas, entusiasmando a los fanáticos que habían estado esperando con la respiración contenida durante casi cinco años. Como un remake episódico, esta última versión de Final Fantasy 7 está configurado para contar la historia de Cloud Strife y Sephiroth en el transcurso de múltiples juegos. La parte lanzada en 2020 tuvo lugar únicamente en Midgar, la sección inicial de la aventura original, que presenta el mundo y los problemas ambientales que plagan el planeta, así como a los miembros clave del grupo.
Por supuesto, ya que Final Fantasy 7 Remake está adoptando un enfoque tan diferente no solo Final Fantasy 7 pero el Fantasía Final serie en su conjunto, deja a los fanáticos preguntándose qué incluirá exactamente el próximo juego. ¿Es posible que el equipo de desarrollo siga expandiendo segmentos de 5 a 10 horas del juego de 1997 en una aventura de 30 horas? Remake de FF7 ¿Las cuotas cubren más terreno?
En este punto, estas preguntas quedan en el aire, ya que se sabe muy poco sobre Final Fantasy Remake Parte 2 ahora mismo. Sin embargo, la historia probablemente seguirá ritmos narrativos similares a los del original. Esto significa el seguimiento de Remake de FF7 necesidades al menos una cosa: la aeronave.
FF7 Remake Part 2 necesita el dirigible Highwind
En el juego original, Cloud y el equipo obtienen acceso al Highwind, una aeronave que transporta rápidamente al jugador por el mapa. El Highwind fue desarrollado por Cid, pero después de ser confiscado para castigar a Cid por su fallido lanzamiento de cohete, el presidente de Shinra, Rufus, uno de los antagonistas del juego, toma el control del vehículo, usándolo como su nave personal. Sin embargo, en Junon, el jugador recupera el barco de Rufus, lo que hace que el viaje sea más rápido y fácil para Cloud, y molesta seriamente a los altos mandos de Shinra.
La trama de Final Fantasy 7 se divide en aproximadamente tres partes, y Final Fantasy 7 Remake cubrió la primera gran sección: Avalanche y su trabajo y eventual escape de Midgar. La segunda parte del original Final Fantasy 7 cubre a Cloud y la persecución de Sephiroth por parte de la pandilla, que, convenientemente, termina con ellos haciendo una parada en Junon y enfrentando al presidente Rufus.
Sin embargo, esto significa que si bien la aeronave probablemente hará una aparición en Final Fantasy 7 Remake Parte 2, es posible que el grupo del jugador no lo pueda utilizar. En cambio, esto podría establecer el comienzo del próximo juego. De cualquier manera, parece poco probable que el presidente Rufus y su amada aeronave no aparezcan en la próxima Final Fantasy 7 Remake basado en cuánto terreno decidió cubrir el primer juego el año pasado.