Lo último Sobreviviente twist le dio a Frannie Marin la oportunidad de salvar a su compañero de espectáculo Matt Blankinship, pero Frannie hizo el movimiento correcto al dejar que Matt fuera eliminado. El dúo formó un fuerte vínculo al comienzo de la temporada, y cada uno expresó sentimientos románticos sobre el otro. Crearon una alianza fuerte y estaban haciendo planes que podrían ayudarlos a llegar al final del juego.
Un giro arruinó esos planes, cuando se dividieron en dos equipos separados en el primer desafío de inmunidad posterior a la fusión de Sobreviviente temporada 44. El desafío seguía siendo la inmunidad individual, y la última persona en pie de ambos equipos también ganó la inmunidad para todo su equipo. Matt fue eliminado, pero Frannie fue la última de su tribu que quedó en pie, lo que significa que ganó inmunidad individual para ella. Si ella hubiera renunciado después de ganar su propia inmunidad y hubiera dejado que Brandon Cottom ganara la inmunidad para el equipo de Matt, Matt también habría obtenido inmunidad. Sin embargo, Frannie venció a Brandon y Matt fue expulsado del Consejo Tribal.
Matt siendo votado es bueno para el juego Survivor de Frannie
En la superficie, puede parecer que Frannie tuvo que tomar una decisión fácil y debería haber renunciado para salvar a Matt, especialmente a la luz del hecho de que ya tenía inmunidad para sí misma. El calor del momento puede haber cegado a Frannie ante esta posibilidad, y probablemente no tenía la intención de que Matt fuera al Consejo Tribal y fuera votado. Sin embargo, el resultado final probablemente será positivo para el juego de Frannie. Ya se habló sobre el hecho de que Matt y Frannie eran un dúo que representaba una amenaza en el juego. Si Matt hubiera permanecido en el juego con Frannie, los otros jugadores probablemente habrían comenzado a atacarlos lo suficientemente pronto.
Con Matt fuera del juego, Frannie tiene muchas más opciones para seguir adelante. Era bueno que ella no fuera directamente responsable de la eliminación de Matt, lo que le impidió tener que considerar cortar a Matt en la línea, para delinear su juego del de él. Además, si Frannie hubiera abandonado el desafío después de ganar su propia inmunidad, no hay garantía de que hubiera obtenido el resultado deseado en el Consejo Tribal. El “Controlar un voto“La ventaja estaría en juego en el campamento del otro equipo, sin que Frannie lo supiera en ese momento, por lo que varias cosas podrían haber salido mal para ella si hubiera optado por salvar a Matt.
Los espectáculos de sobrevivientes son espadas de doble filo
Siempre es bueno tener una asociación de confianza en el juego de Sobreviviente, pero si hay un vínculo obviamente inquebrantable entre dos jugadores, los otros concursantes lo notarán. Los espectáculos pueden brindar a los jugadores la capacidad de ejercer más poder y consolidar sus conexiones sociales individuales, pero también pueden verse como una enorme amenaza para los jugadores en solitario. A corto plazo, un espectáculo puede ser una estrategia sólida, pero los jugadores modernos son demasiado inteligentes para dejar que una pareja romántica llegue al final como lo hicieron en Sobreviviente: All-Stars hace dos décadas.
Con todo, Frannie puede estar recibiendo críticas en las redes sociales por dejar que Matt sea vulnerable en el Consejo Tribal, pero hizo el mejor movimiento para su juego a largo plazo. Ya no tiene que preocuparse por ser vista como una amenaza debido a su vínculo con Matt. Además, ahora tiene un defensor vocal para ella en el jurado, en caso de que llegue a los tres finalistas. Es posible que no haya tenido la intención de que Matt fuera expulsado, pero de todos modos podría beneficiarla.
Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.
Fuente: dalton-ross/Gorjeo