Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué funcionó la criptosátira brutal de South Park The Streaming Wars Part 2

Por qué funcionó la criptosátira brutal de South Park The Streaming Wars Part 2

South Park parodió a la perfección las inversiones en criptomonedas y las celebridades que se beneficiaron de ellas con una mordaza asquerosa de Streaming Wars Part 2.

Tiempo Las guerras de transmisión, parte 2Las parodias de celebridades de ‘s funcionaron puramente como humor asqueroso, el parque del Sur El derribo especial de las inversiones en criptomonedas también fue satíricamente efectivo. Las guerras de transmisión, parte 2El final salvó al pueblo de South Park de un desastre ecológico. Sin embargo, durante la mayor parte del tiempo de ejecución del largometraje especial, parecía probable que los residentes de la ciudad titular se quedaran bebiendo orina en ausencia de suministro de agua disponible.

Todo esto era parte de un elaborado plan del infame villano Pi Pi, un malvado propietario de un parque acuático que compró los derechos de agua de South Park en Las guerras de transmisión parte 1. El plan de Pi Pi consistía en hacer que las celebridades que ya habían anunciado criptomonedas vendieran su servicio en comerciales brillantes, convenciendo a la población de que deberían estar dispuestos a sustituir el agua por orina. El plan puede haber fallado en última instancia, pero la mordaza aún dejó parque del Sur usar Las guerras de transmisión, parte 2 para criticar brutalmente a las figuras públicas que promovieron inversiones criptográficas riesgosas.

VÍDEO DEL DÍA

Además de salvar el personaje de Randy, Las guerras de transmisión, parte 2 celebridades apodadas que promueven inversiones criptográficas como “vendidos” Sin embargo, parque del SurLa sátira de fue más profunda que solo esa burla superficial. El plan de Pi Pi para reemplazar el suministro de agua dulce de South Park (después de asegurarse de que estuviera drenado) era utilizar la orina humana como fuente alternativa de hidratación. Esta idea era ecológicamente errónea, insostenible y, lo que es más pertinente, profundamente desagradable para el público. Todos estos rasgos son críticas que también se han dirigido a la idea de reemplazar la moneda tradicional con la criptografía volátil y dañina para el medio ambiente, lo que hace que parque del SurLa representación de Reese Witherspoon, Matt Damon, Larry David, Gwyneth Paltrow y una gran cantidad de otros evangelistas criptográficos súper ricos es un golpe satírico perfectamente adecuado.

Por qué la criptosátira de South Park fue tan efectiva

La razón por la que los crypto jabs aparecen en La parte de Streaming Wars 2 golpeó más fuerte que gran parte de parque del Sur La sátira desigual de la temporada 25 fue doble. Por un lado, el parque del Sur especial no dedicó mucho tiempo a centrarse en la criptografía en sí, ya que el tema es lo suficientemente complejo como para alienar a muchos espectadores principales, y puede ser denso y desinteresado cuando se analiza en profundidad (especialmente por una sátira animada tonta y exagerada). Por otro, Pi Pi es asqueroso Streaming Wars Parte 2 La estratagema fue lo suficientemente repulsiva como para hacer reír y retroceder a los espectadores al mismo tiempo, lo que refleja la respuesta que el mercado ha tenido a las criptomonedas en los meses transcurridos desde que se emitieron por primera vez esos controvertidos anuncios del Superbowl.

Perder el tiempo frente a la pantalla explicando los entresijos de las criptomonedas no habría sido una buena opción para parque del Sur. A diferencia de, Las guerras de transmisión, parte 2El final de Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Larry David y una serie de otros rostros famosos que fingen disfrutar bebiendo orina fue una forma efectiva de descartar la tendencia y a quienes la promovieron. La metáfora era una imagen potente pero vil y una de Las guerras del streaming, parte 2′s más clásicamente parque del Sur combinaciones de imágenes asquerosas y comentarios satíricos sorprendentemente agudos.




Source link

Salir de la versión móvil