Por qué Gene todavía irrumpe en la casa (¿quiere que lo atrapen?)

Por qué Gene todavía irrumpe en la casa (¿quiere que lo atrapen?)

Gene sabe que está siendo imprudente al irrumpir en la casa al final del episodio 11 de la temporada 6 de Better Call Saul, entonces, ¿por qué sigue adelante?

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Mejor llamar a Saul Temporada 6 episodio 11.

Hay una serie de posibles razones por las que “Gene” irrumpe en la casa al final de Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 11, “Breaking Bad”. Con Mejor llamar a Saul llegando a su fin, las grietas comienzan a mostrarse en la nueva identidad de Jimmy McGill como Gene Takovic. Después de su atraco al centro comercial en Mejor llamar a Saules anterior episodio y una traumática llamada telefónica a Kim, Jimmy amplifica sus actividades delictivas en Omaha con una elaborada estafa de robo de identidad. Pero al final de Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 11, “Breaking Bad”, parece tomar una decisión imprudente por compulsión o por autosabotaje.

VÍDEO DEL DÍA

En su última estafa, Jimmy identifica marcas fáciles en un bar local, las llena de alcohol y bocadillos salados y luego las mete en un taxi conducido por Jeff. Una vez que la marca está en el taxi, Jeff les ofrece una botella de agua con púas, asegurándose de que se desmayen al regresar a casa. A continuación, Buddy entra en la casa de su presa, fotografía sus tarjetas de identificación y documentos bancarios, y pasa los artículos a un contacto local por una suma considerable. El esquema se desmorona en Mejor llamar a Saul Sin embargo, la temporada 6, el episodio 11 termina, cuando se revela que la última marca tiene cáncer y Buddy se niega a estafarlo. No dispuesto a aceptar un no por respuesta, Jimmy decide seguir adelante con el complot él mismo, a pesar de que las drogas de la marca desaparecen rápidamente y su puerta está cerrada. Entonces, ¿por qué Jimmy se arriesga a que lo atrapen cometiendo un acto delictivo?

Una respuesta potencial para el deseo inquebrantable de Jimmy de estafar al paciente con cáncer, a pesar de los obstáculos adicionales al plan causados ​​por la conciencia de Buddy, está en los vínculos trazados, a través de cortes transversales, entre la línea de tiempo de Gene y los flashbacks de un momento de Breaking Bad. El primer encuentro de Jimmy, como Saul Goodman, con Walter White y Jesse Pinkman se vuelve a contar en Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 11, “Breaking Bad”, por una buena razón. Walt también era un paciente de cáncer, y fue su participación juntos lo que llevó a la caída final y al exilio de Jimmy en Omaha. Es posible que Jimmy vea estafar al paciente con cáncer como una venganza por cómo Walter arruinó su vida. Sin embargo, su determinación de llevar a cabo la estafa es tan obviamente imprudente que sugiere que Jimmy finalmente quiere ser atrapado.

¿Gene quiere ser atrapado? ¿Qué pasará con él en Better Call Saul?

Jeff es un ladrón aficionado que no está ni cerca del nivel de Jimmy, e incluso él puede ver cuán imprudente está siendo su mentor criminal al final de Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 11. Si no está representando una fantasía de venganza contra Walt, entonces la única otra explicación es que Jimmy/Gene quiere ser atrapado y expuesto como Saul Goodman. Las dos llamadas telefónicas que abren el episodio de “Breaking Bad” de Mejor llamar a Saul proporcionar una justificación convincente de por qué este sería el caso. En la llamada de Jimmy con Francesca, se entera de que las autoridades siguen buscando tanto a Saul Goodman como a Jesse Pinkman. Se dice que Skyler White hizo un trato, Saul y Jesse son los únicos co-conspiradores supervivientes de Walter White.

Con ese nivel de calor, es increíblemente arriesgado para Jimmy entrar en la casa al final de la Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 11. Es aún más imprudente porque Jeff sabe que “Gene Takovic” es en realidad el ex abogado fugitivo “Saul Goodman”. Es la llamada telefónica de Jimmy a Kim la que proporciona el posible razonamiento de este comportamiento autodestructivo. La llamada termina mal y está claro que Kim no tiene ningún deseo de reavivar su relación, a pesar de su preocupación por él tras los acontecimientos del final de Breaking Bad.

La pareja se separó debido a su relación destructiva y tóxica. Kim y Jimmy destruyeron muchas cosas, incluido el legado de Howard Hamlin. No importa cuántas veces Jimmy le dijo a Kim que la amaba y prometió cambiar, no pudo evitar caer en la delincuencia y su deseo de ganar dinero rápido. Tal vez este rechazo final le haya demostrado a Jimmy que solo se detendrá si lo atrapan y lo encarcelan por sus crímenes. Devolverlo a la cárcel traería la de Jimmy McGill Mejor llamar a Saul La historia completa el círculo, dejándolo exactamente en la misma posición que estaba cuando su hermano, Chuck, lo rescató después de prometer cambiar su forma de ser y convertirse en abogado.

Mejor llamar a Saul lanza nuevos episodios los lunes en AMC.




Source link