De Genndy Tartakovsky Star Wars: Clone Wars La serie es una de las entradas más subestimadas de la franquicia, así que ¿por qué ya no se considera canon? Guerra de las Galaxias El creador George Lucas siempre tuvo una versión más grandiosa para la saga que los efectos prácticos utilizados en la trilogía original, así que esperó hasta que la tecnología se hubiera puesto al día antes de embarcarse en una trilogía de precuela. Fue solo después de ver los efectos CGI en Parque jurásico Lucas se sintió confiado para desarrollar las películas.
La precuela de la saga se lanzó con Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma en 1999, y la trilogía sigue siendo controvertida hasta nuestros días. Muchos fanáticos sintieron que el énfasis en CGI y los actores que actuaban contra la pantalla verde robaron la serie de su humanidad, lo cual no fue ayudado por el diálogo a menudo obstaculizado. Sin embargo, para la generación de fanáticos que crecieron viendo la trilogía de precuela, todavía tienen un lugar especial y las películas se han reevaluado de manera más positiva en los últimos años.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones Fue el segundo capítulo, después de que el joven Anakin Skywalker se enamorara de Padmé Amidala, pero una amenaza emergente lleva al comienzo de la infame Guerra de los Clones. El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La Venganza De Los Sith no dedique una gran cantidad de tiempo de pantalla al conflicto de tres años, así que para llenar los huecos para los fanáticos, un programa animado en 2D apodado Star Wars: Clone Wars fue creado.
Star Wars: Clone Wars fue creado por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack) quien trajo su talento para la narración y las secuencias de acción al show. Guerras de clones fue una micro-serie, con episodios en las primeras dos temporadas que duraron aproximadamente tres minutos, mientras que la tercera y última temporada presentó episodios que duraron más de diez minutos. Los cortos se combinan muy bien como una película de dos horas, y sigue a Anakin y Obi-Wan liderando la lucha contra la Confederación Separatista de Sistemas Independientes y los Sith.
los Star Wars: Clone Wars espectáculo corrió entre Episodio II y III, y además de mantener una continuidad decente con las películas, introdujo Venganza de los Sith villano general grievous. Dicho esto, también mostraba a los Jedi como ridículamente dominados en comparación con las películas, que es un elemento que los fanáticos siempre cuestionaron. La popularidad de los cortos llevó a Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, un show animado en 3D que también cubrió los años entre El ataque de los clones y Venganza de los Sith.
Genndy Tartakovsky no estuvo involucrado en este proyecto, que se convirtió en una serie muy querida por derecho propio, y luego de una larga pausa volverá para la temporada 7 en el servicio de transmisión Disney +. De Tartakovsky Star Wars: Clone Wars La serie fue luego relegada, junto con el resto del Universo Expandido, al no canon. Guerra de las Galaxias Banner de Leyendas en 2014. Esto cubre cualquier cosa en la saga que no sea la principal. Guerra de las Galaxias Películas o ciertos spinoffs como el 3D. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Mostrar, que son considerados los objetos "inmuebles" de la franquicia.
Este cambio fue necesario para permitir que las nuevas series de películas avancen sin estar sometidas al viejo material del Universo Expandido. Esto también significa Genndy Tartakovsky Star Wars: Clone Wars El show es ahora un cuento de leyendas. Es una serie que parece que ya no se menciona mucho, pero para los fanáticos que no han experimentado el Tartakovsky Guerras de clones, vale mucho la pena buscarlo.
Fechas clave de lanzamiento
- Star Wars 9 / Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019.