Por qué God Of War 2 se retrasa hasta 2022 |

Por qué God Of War 2 se retrasa hasta 2022 |

El próximo juego de God of War inicialmente se reveló que llegaría en 2021, pero el desarrollador Santa Monica Studios acaba de retrasar su próximo juego de la serie.

Uno de los juegos de PlayStation más esperados en el horizonte es la secuela de 2018. Dios de la guerra de Santa Monica Studio. Coloquialmente conocido como Dios de la guerra: Ragnarök, el juego aún no ha tenido un título oficial revelado, pero involucrará el fin del mundo como se cuenta a través de la mitología nórdica. El predecesor del nuevo juego tuvo éxito en una atrevida reinvención de una serie de larga duración, tomando Dios de la guerra desde cámaras fijas hasta una perspectiva por encima del hombro. También contó con la historia más sincera de la serie hasta la fecha, dejando a muchos decepcionados (si no del todo sorprendidos) al saber que el Dios de la guerra la secuela se retrasa hasta 2022.

El juego fue objeto de burlas en el escaparate de PlayStation 5 en septiembre de 2020, con poco más que un siniestro “Ragnarök está llegandoMuchos fanáticos ya habían dudado de que la ventana de lanzamiento de 2021 fuera posible, pero Santa Mónica se mantuvo en silencio hasta el reciente anuncio. Ahora esas dudas se han demostrado justificadas, y la próxima exclusiva de PlayStation está obteniendo un poco más de tiempo en el horno.

Estudio Santa Monica hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, alegando que un intento de evitar la crisis fue el factor determinante detrás de la demora. Los retrasos en los juegos se han vuelto cada vez más comunes durante el último año, principalmente debido a los ajustes pandémicos, por lo que el retraso del Dios de la guerra No es probable que la secuela sea una sorpresa. Los desarrolladores de juegos parecen estar pisando a la ligera, quizás ansiosos por evitar cualquier reacción similar a la que siguió a la controversia que envolvió. Cyberpunk 2077 lanzamiento, con CD Projekt Red recibiendo críticas después del envío, a pesar de múltiples retrasos, un juego que algunos sintieron que estaba inconcluso, incluso cuando la compañía resistió las acusaciones de condiciones de trabajo insalubres.

Un éxito de taquilla de PS4 God Of War que se lanzará en 2022 puede parecer extraño

Después del anuncio de Dios de la guerra 2, se asumió en gran medida que el juego sería exclusivo de PlayStation 5. Después de todo, se anunció en el escaparate de PS5 y en 2018. Dios de la guerra ya se sentía como una maravilla técnica que se ejecutaba en el hardware antiguo. Las noticias recientes muestran que el nuevo Dios de la guerra La secuela también será de generación cruzada, llegando también a PlayStation 4. Probablemente sea una decisión inteligente desde el punto de vista empresarial no eliminar el gran mercado de PS4, sino un título reconocible como Dios de la guerra es prácticamente la definición de un “vendedor de sistemas”.

De 2018 Dios de la guerra ya impresionado con su imitación del cine de una sola toma y el uso de espacios de acceso y segmentos liminales inteligentemente colocados para ocultar las pantallas de carga, una característica común en la generación de PS4. Es probable que muchos esperaran que estos se eliminen por completo en una PS5 Dios de la guerra, como un juego verdaderamente perfecto sin cortes duros en secuencias cinematográficas o pantallas de carga ocultas sigue siendo una idea atractiva, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta 2022 para ver cómo el próximo Dios de la guerra está tomando forma.

Fuente: Estudios de Santa Mónica

Source link