Por qué God of War Ragnarök no se mostró en el Summer Game Fest 2022

Por qué God of War Ragnarök no se mostró en el Summer Game Fest 2022

El retraso de God of War Ragnarok hasta 2023 puede explicar su ausencia en los grandes eventos de juegos de verano como Summer Game Fest y State of Play.

Uno de los títulos más notables que faltaba en la transmisión inicial de Summer Game Fest fue Dios de la guerra Ragnarok. Tanto en la transmisión State of Play de Sony como en la transmisión inicial, Dios de la guerra no se encontraba por ningún lado. Con una fecha de lanzamiento a finales de 2022 aún proyectada, muchos jugadores esperaban Ragnarok para aparecer en cualquiera de estas transmisiones, pero el juego no estaba presente en absoluto.

Desde su anuncio en septiembre de 2020, Dios de la guerra Ragnarok ha sido un juego muy esperado para muchos jugadores de PlayStation. Inicialmente anunciado para una fecha de lanzamiento de 2021, el juego se retrasó para el verano de 2021, y el motivo fue confirmado por RagnarokEl actor de Kratos, Christopher Judge, como un problema de salud personal. Después de ese retraso, los fanáticos esperaban ansiosamente el invierno de 2022 como la ventana de lanzamiento de esta secuela tan esperada.

VÍDEO DEL DÍA

Con la presentación de State of Play y Summer Game Fest sin ninguna mención del juego, parece que Dios de la guerra Ragnarok está a punto de retrasarse hasta 2023. Dos de los eventos de juegos de verano más grandes que ocurren sin una exhibición del juego parecen una indicación de que el juego podría no alcanzar su objetivo para 2022. Este sería un retraso increíblemente desafortunado para PlayStation, especialmente considerando cuán abierta está actualmente la temporada navideña de 2022 para los lanzamientos.

La ausencia de Ragnarok del Summer Game Fest sugiere un retraso

Dado que los rumores afirmaban un Dios de la guerra Ragnarok demora hasta 2023 antes de los eventos de juegos de verano, RagnarokLa ausencia de ellos parece dar más credibilidad a estos rumores. Todavía es posible que PlayStation pueda hacer otro PlayStation Showcase en el otoño, pero es difícil creer que Sony espere para comenzar a promocionar uno de sus juegos más esperados. Habiendo dicho eso, El último de nosotrosnueva versión recién anunciada, La última parte de nosotros 1, está lanzando menos de tres meses después de su anuncio. Pero con los rumores de un retraso y la falta del juego en todos los principales eventos de verano hasta el momento, parece la tormenta perfecta para un lanzamiento en 2023 para Ragnarok.

Sin embargo, los retrasos no son del todo malos para Dios de la guerra Ragnarok. Un lanzamiento retrasado probablemente ayuda al equipo de desarrollo a evitar crisis que podrían arruinar Ragnarokde la historia, que podría garantizar un producto de calidad en todos los frentes. Si bien otro retraso sería desafortunado para los entusiastas fanáticos, un producto apresurado sería aún más desafortunado.

Con su ausencia de los eventos de juegos de verano y los rumores recientes, un retraso hasta 2023 parece plausible para Dios de la guerra Ragnarok. Si bien el apretado anuncio para publicar el cronograma de El último de nosotros: Parte 1 da un pequeño rayo de esperanza para Ragnarok en 2022, todavía parece poco probable. De todas formas, Dios de la guerra los fanáticos pronto sabrán cuándo se lanzará la esperada secuela del juego de 2018.




Source link