El harry potter Los libros están volviendo a la vida con una nueva versión televisiva, que naturalmente ha generado muchas críticas, pero ignora una dura realidad sobre las películas. El harry potter Los libros se convirtieron en un fenómeno mundial a finales de los años 1990 y 2000, y la historia de El niño que vivió sigue teniendo una base de fans sólida y leal. Aunque ha pasado más de una década desde la harry potter saga de películas terminó, La historia de Harry ahora tendrá una nueva versión en forma de programa de televisión, que se lanzará en Max..
A harry potter Se anunció que el programa de televisión estaría en desarrollo en 2021, pero no se sabe mucho sobre cómo cubrirá los libros. Al momento de escribir este artículo, el harry potter El programa de televisión está en proceso de encontrar su elenco principal, pero algunos de los actores de las películas han expresado sus opiniones muy honestas sobre el remake. Aunque todas esas opiniones son válidas, ignoran una dura pero clave realidad sobre la harry potter películas que el programa de televisión realmente puede arreglar y mejorar.
Las críticas al remake de Harry Potter ignoran cuánto cambiaron las películas los libros
Las películas de Harry Potter tuvieron que dejar mucho atrás
Encajar siete libros en ocho películas es un gran desafío, y existen muchas limitaciones en el formato de una película, más aún cuando se trata de un mundo de fantasía tan rico como el mundo mágico. Por eso no es sorprendente que la saga de películas de Harry Potter tuvo que dejar fuera muchos personajes, escenas, líneas y eventosasí como cambiar algunos momentos para ajustarse mejor al formato. Entre los personajes notables que quedaron completamente fuera del harry potter Las películas son el profesor fantasma Profesor Bins, Winky el elfo doméstico, Teddy Lupin y Charlie Weasley, uno de los hermanos mayores de Ron.
El
harry potter
Las películas omitieron escenas que hubieran sido interesantes de ver en la pantalla grande y habrían contribuido a las historias de los personajes.
Algunos personajes fueron elegidos y algunas de sus escenas fueron filmadas, pero sus apariciones finalmente fueron eliminadas de la película, como le sucedió al poltergeist de Hogwarts, Peeves (interpretado por Rik Mayall). El harry potter Las películas también omitieron escenas que hubieran sido interesantes de ver en la pantalla grande y que hubieran contribuido a las historias de los personajes. Entre esas escenas se encuentran las visitas de Neville a sus padres en el Hospital St. Mungo, Harry lidiando con el dolor después de la muerte de Sirius en Orden del Fénixy la Batalla de la Torre de Astronomía en Príncipe mestizo.
Muchas otras escenas fueron incluidas en el harry potter Películas pero con un par de cambios.y aunque la mayoría funcionó bien, otros fueron duramente criticados por los fanáticos (y con razón). Una escena infinitamente criticada e incluso burlada proviene de cáliz de fuegocuando Dumbledore confronta a Harry porque su nombre está en el cáliz. En los libros, Dumbledore se acerca tranquilamente a Harry, pero en las películas lo hace apresuradamente y un poco agresivamente. Otro cambio criticado fue la muerte de Voldemort, que lo convirtió en cenizas en la película.
El programa de televisión Harry Potter de HBO es una oportunidad para compensar todas las cosas que cortan las películas
Un formato de programa de televisión será beneficioso para el remake de Harry Potter
La mayor crítica a la harry potter La nueva versión televisiva es que muchos fanáticos y actores sienten que es innecesaria.. La crítica más reciente provino de Jared Harris, hijo del actor original de Dumbledore, Richard Harris, quien, cuando se le preguntó si estaría interesado en interpretar a Dumbledore en la serie de televisión, respondió “No, gracias” y cuestionó la realización de una nueva versión, diciendo “las películas fueron fantásticas”Y debería dejarse en paz. Las palabras de Harris hicieron eco de los sentimientos de muchos sobre la harry potter programa de televisión, pero Se están olvidando que es la mejor oportunidad para compensar todo lo que las películas tuvieron que cortar..
El
harry potter
El programa de televisión puede ser la adaptación que los fanáticos de los libros querían originalmente.
Un formato de televisión brinda mucho más tiempo y libertad para cubrir más personajes, eventos y escenas de las películas, así como para desarrollar mejor los personajes. Seguramente, todavía no todos los personajes y escenas llegarán al harry potter programa de televisión, pero aquellos que son claves para la historia de Harry Potter y compañía que no pudieron aparecer en las películas finalmente se pueden adaptar. En este sentido, el harry potter El programa de televisión puede ser la adaptación que los fanáticos de los libros querían originalmente.
El remake de Harry Potter y las películas originales pueden (y deben) coexistir
Hay espacio y público para ambos proyectos de Harry Potter
Si bien es comprensible que los fanáticos y actores de la harry potter La saga cinematográfica no está del todo de acuerdo con el remake televisivo, lo cierto es que hay espacio y público para ambos. El harry potter La nueva versión televisiva no eliminará el impacto y el legado de las películas y no los hará menos grandes y amados. El programa de televisión será una nueva mirada y perspectiva de una historia muy conocida, a través de la cual se podrán responder y completar algunas preguntas y vacíos que dejan las películas.
Fanáticos de
harry potter
encontrarán algo que les atraiga tanto en las películas como en el programa de televisión.
El mundo mágico es tan rico que muchas historias y medios pueden coexistir sin problemas; no busques más que en el Animales Fantásticos trilogía cinematográfica. Fanáticos de harry potter encontrarán algo que les atraiga tanto en las películas como en el programa de televisión, y realmente no hay ninguna razón para enfrentarlos o elegir uno sobre el otro, y pueden coexistir perfectamente.
Source link