Cuando el primer episodio de aureola comienza el Paramount+, al público no se le presenta de inmediato al Jefe Maestro. En cambio, el espectáculo comienza desde la perspectiva de una comunidad de sobrevivientes, mientras obtienen su primer vistazo a la crueldad y el poder del Pacto. Es una apertura poderosa y establece el conflicto desde el principio para la audiencia del programa. En una entrevista con Joe Schmidt de ComicBook.com, el productor Kiki Wolfkill explicó las razones narrativas detrás de la decisión y cómo el aureola La serie está ayudando a mostrar las perspectivas de los personajes de una manera que los juegos de Xbox no pueden.
“Creo que realmente hubo dos cosas allí. Creo que la primera fue solo a nivel emocional y a nivel de historia, queríamos poder expresar lo que está en juego en el programa, que es la humanidad. Así que comenzar en un lugar que se siente normal y accesible en un ser humano, como un conjunto de momentos muy humanos desde el principio. Una vez más, no es algo que exploramos mucho en los juegos “, dijo Wolfkill. “Y ver el mundo a través de los ojos de Kwan como una adolescente normal, creo que realmente nos ayuda a aterrizar como espectadores cuando aparece el Pacto, cuando comprendes el horror de esta fuerza alienígena. Al mismo tiempo, queríamos poder dar un poco de visibilidad a algunas de esas dinámicas entre las colonias internas y externas y el papel del UNSC. Y nuevamente en los juegos, no obtienes una perspectiva tan matizada sobre quiénes son los UNSC fuera de su propio rango y Por lo tanto, ser capaz de expresar “esta es la humanidad en el siglo 26″ y cómo se percibe a los espartanos en el UNSC no es unidimensional. Son cosas muy diferentes en diferentes partes del universo”.
los aureola La serie tiene lugar en lo que el desarrollador de videojuegos 343 Industries llama la “línea de tiempo plateada”. Esencialmente, el programa aún mantiene elementos de los juegos de Xbox, pero también existe en su propio universo. La idea es que esto permitirá incorporar ciertos elementos antes, al mismo tiempo que se amplían los conceptos de Halo de diferentes maneras. La introducción del programa es un ejemplo perfecto de esto, y ese elemento en particular parece haber sido un éxito entre los espectadores.
Sólo dos episodios de aureola se han lanzado en Paramount + hasta ahora, y el tercer set se lanzará esta semana. A medida que continúa el espectáculo, será interesante ver cómo la serie continúa incorporando elementos de los juegos, al mismo tiempo que abre su propio camino distintivo.
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