Por qué Hipo y Astrid de Cómo entrenar a tu dragón son objetivos de pareja explicados por un terapeuta

Por qué Hipo y Astrid de Cómo entrenar a tu dragón son objetivos de pareja explicados por un terapeuta

Resumen

  • El terapeuta autorizado Jonathan Decker revela que Hipo y Astrid en el Cómo entrenar a tu dragón La franquicia es el ejemplo perfecto de una pareja sana.
  • Las seis razones por las que son “objetivos de pareja” incluyen: apertura mutua, comunicación, comprensión, juego versus. burlas hirientes, fortalezas unidas, estímulo y trabajo en equipo.
  • La dinámica entre Hipo y Astrid es realmente el corazón de la franquicia y la acción en vivo. Cómo entrenar a tu dragón La película tendrá que capturar esto para tener éxito.

Según el terapeuta autorizado Jonathan Decker, Hipo y Astrid de Cómo entrenar a tu dragón hacen una combinación bastante perfecta. Lanzado en 2010, Cómo entrenar a tu dragón está dirigida por Chris Sanders y Dean DuBlois, adaptando libremente el libro homónimo de 2003 de Cressida Cowell. La película, que recibió críticas abrumadoramente positivas, planta las semillas de una relación entre Hipo (Jay Baruchel) y Astrid (American Ferrera), que se explora más a fondo en las dos secuelas que se estrenaron en 2014 y 2019.

Ahora, mientras el público espera la acción en vivo. Cómo entrenar a tu dragón película, un video reciente publicado en el Cineterapia El canal de YouTube explica por qué la dinámica de Hipo y Astrid representa una relación tan saludable.

Según Decker, los dos personajes tienen una serie de ingredientes necesarios para el éxito y la felicidad en pareja, empezando por el hecho de que tienen una mentalidad mutuamente abierta. Hipo y Astrid también son comunicativos, y esto se complementa con la forma en que ambos personajes entienden la diferencia entre las burlas juguetonas y el sarcasmo hiriente. Otras razones por las que Hipo y Astrid son una pareja fuerte incluyen cómo unen sus fortalezas, cuán alentadores y solidarios son, y cómo trabajan en equipo.

Rasgos de la relación de Hipo y Astrid

Apertura mutua

Comunicación fuerte

Conocer la diferencia entre burlas juguetonas e hirientes

Fuerzas unidas

Alentar y apoyar

Trabajo en equipo

La dinámica de Hipo y Astrid es crucial para la acción en vivo Cómo entrenar a tu dragón

“/>

Las tres películas del Cómo entrenar a tu dragón La trilogía fue excepcionalmente bien recibida por la crítica. Evidentemente, las películas también causaron un gran revuelo entre el público, y las tres tuvieron un gran desempeño en taquilla. Si bien una animación deslumbrante y una actuación de voz entretenida son parte de por qué tuvieron éxito, la fuerte dinámica de los personajes es, en última instancia, la razón por la que la franquicia ha sido tan exitosa, y Hipo y Astrid están en el centro de esto.

En lugar de convertirse en una pareja poderosa, el final de la primera película prepara a Hipo y Astrid para un mayor crecimiento y evolución. Esto finalmente culmina cuando los dos personajes se casan durante el Cómo entrenar a tu dragón 3 final, pero, antes de esto, los personajes se prueban individualmente y juntos a medida que surgen nuevos problemas. Fundamentalmente, Hipo y Astrid no siempre están de acuerdo en todo, pero es la forma en que encuentran soluciones a sus problemas lo que los convierte en una pareja tan fuerte.

la acción en vivo Cómo entrenar a tu dragón ha elegido a Mason Thames como Hipo y Nico Parker como Astrid, y gran parte del peso de la película recaerá sobre sus hombros. Las actuaciones pasadas de ambos actores son una señal alentadora, pero gran parte del éxito de la dinámica de Hipo y Astrid también provendrá de la escritura y la dirección. Queda por ver si la acción en vivo Cómo entrenar a tu dragón Clavará la dinámica de Hipo y Astrid, pero la pareja en las películas animadas evidentemente representa una verdadera pareja poderosa.

Fuente: Cine Terapia/ YouTube


Source link