Cuando Warner Bros.se acercó al cineasta James Gunn para que aceptara una película de DC tras su despido de Disney y Marvel, el estudio le ofreció dejarlo hacer lo que quisiera, pero había un proyecto que realmente tenían en mente. El estudio inicialmente trató de vender a Gunn en un proyecto de Superman antes de que Suicide Squad y otros posibles personajes y equipos entraran en la conversación, pero fue El escuadrón suicida que finalmente ganó. Según Gunn, el motivo de la elección El escuadrón suicida fue que los personajes y sus historias capturaron su imaginación y le dieron la historia más creativa y satisfactoria.
En una entrevista con Entretenimiento esta noche, Gunn explicó que al principio el equipo de Suicide Squad capturó su imaginación. También señaló que El escuadrón suicida le permitió contar las historias de personajes que de otra manera no podrían contar su historia, mientras que siempre habrá alguien para contar la historia de Superman.
“Cuando vinieron a mí por primera vez, realmente se trataba del proyecto de DC que quería hacer. Lo primero que mencionaron fue Superman, y lo segundo que mencionaron fue Suicide Squad”, dijo Gunn. “Así que esos fueron los dos primeros proyectos, y luego tuve otro proyecto que nunca mencionaron, nunca pensaron, un par de otros de los que hablamos un poco. La gente ha hablado de Krypto [the Superdog], saben que mencioné eso en un momento. Entonces surgieron diferentes personajes que me interesaron, y me tomé un tiempo y comencé a esbozar cuáles podrían ser las diferentes historias con estos diferentes personajes. Fue obvio desde el principio que Suicide Squad simplemente capturó mi imaginación. Fue lo más divertido. La gente dice: ‘¿Por qué no hiciste Superman o Justice League?’ Encontré que esta es la historia más satisfactoria desde el punto de vista creativo. Sé que alguien volverá a hacer una película de Superman. No sé si a Polka-Dot Man le contarán su historia si yo no la cuento “.
Pero incluso al elegir el Escuadrón Suicida, Gunn todavía consideró la idea de trabajar con Superman como personaje. El cineasta le dijo al medio alemán Filmstarts que una de sus primeras ideas para El escuadrón suicida era una película de “Suicide Squad vs. Superman”.
“Cuando comencé a escribir El escuadrón suicida, una idea era que lucharían contra Superman “, dijo Gunn.” El Escuadrón Suicida tiene que atrapar a Superman por alguna razón. Esto fue todo, solo una vaga idea. Se salió de control o está siendo controlado por alguien. Y luego este grupo de pésimos supervillanos tiene que enfrentarse al héroe más poderoso del mundo “.
Ahora eso El escuadrón suicida está aquí, parece que la decisión de Gunn de enfrentarse al “grupo de supervillanos piojosos” incluso sin Superman fue la correcta. Tanto los fanáticos como los críticos han recibido muchos elogios por la película y ya hay más que esperar. A Pacificador La serie de televisión que surge de la película se dirige a HBO Max con John Cena retomando su papel y Gunn escribiendo y dirigiendo.
El escuadrón suicida ahora se proyecta en los cines y está disponible para verlo en HBO Max.
Source link