La estrella de Peacemaker, Robert Patrick, cuenta una historia divertida sobre por qué James Gunn dice que rechazó elegir al actor para su película de terror Slither.
Pacificador la estrella Robert Patrick explica por qué James Gunn no lo eligió Deslizarse. Gunn ahora es más conocido como director de grandes películas de franquicia como Guardianes de la Galaxia y El escuadrón suicida. Pero el cineasta irrumpió en escena por primera vez con una película de terror de mucho más bajo presupuesto llamada Deslizarse.
Los fanáticos del terror incondicional, por supuesto, recuerdan bien a Gunn Deslizarse, la película de salpicadura de 2006 sobre un parásito alienígena que invade la Tierra. Protagonizada por Nathan Fillion, Elizabeth Banks, Gregg Henry y Michael Rooker, la grosera película no logró recuperar su modesto presupuesto de $15 millones en taquilla, pero se convirtió en un clásico de culto. Habiendo establecido su característico enfoque de comedia de terror en DeslizarseGunn pasó a dirigir la película de superhéroes de 2010 Súper antes de iniciar sesión para guiar al Guardianes de la Galaxia franquicia de Marvel. Gunn luego se expandió a DC con El escuadrón suicida así como el éxito de transmisión de HBO Max de 2022 Pacificador.
de gunn Pacificador por supuesto presenta un elenco encabezado por el regreso El escuadrón suicida estrella John Cena. Pero de hecho Cena no es el único Pacificador actor que se cruzó con Gunn en una ocasión anterior. Resulta que el actor de White Dragon, Patrick, también se encontró con Gunn hace años, cuando hizo una prueba para un papel en Deslizarse. Apareciendo en Dentro de ti con Michael RosenbaumPatrick habló sobre por qué Gunn eligió pasarlo por alto para un papel en su película de culto de 2006:
“Jaime [Gunn] y yo estábamos tratando de averiguar dónde nos conocimos. Cuando estábamos haciendo Peacemaker. Aludió al hecho de que posiblemente había leído para él Slither. Y se lo dio a Rooker porque, James y su forma inevitable de hacerte sentir bien, dijo algo de improviso como ‘Creo que eras demasiado guapo’. Fue algo dulce de decir”.
Rooker, por supuesto, protagonizó Deslizarse como el divertido Grant Grant, un hombre rico que termina como anfitrión del parásito alienígena de la película después de que llega a la Tierra. Desafortunadamente para Grant (y quizás Rooker), estar infectado con un parásito alienígena lo lleva a transformarse en un monstruo horrible y viscoso. Rooker claramente no se ofendió por estar sujeto a tal transformación, lograda a través de elaborados efectos de maquillaje protésico, ya que más tarde volvió a protagonizar más películas para Gunn.
Dado el trabajo de maquillaje necesario para convertir a Grant Grant en un monstruo alienígena, tal vez Patrick tenga suerte de no poder protagonizar Deslizarse. Dicho esto, no es como si Gunn fuera fácil con Patrick en Pacificador, donde tuvo que interpretar a un odioso supremacista blanco que se transforma en el supervillano White Dragon. Pero los actores obviamente saben que, si van a trabajar para Gunn, es muy probable que se les pida que hagan cosas bastante extremas. Ir demasiado lejos es obviamente la marca registrada de Gunn hoy, y ya era su marca registrada cuando hizo Deslizarse. Rooker, por supuesto, fue una buena elección para interpretar a Grant Grant en ese clásico de salpicadura de 2006, pero Patrick también habría sido un actor sólido. Quién sabe la verdadera razón por la que Gunn eligió a Rooker sobre Patrick, pero su explicación es definitivamente algo encantador de decir. Y finalmente funcionó, ya que Patrick se puso a trabajar con Gunn de todos modos.
Fuente: Inside of You con Michael Rosenbaum