En la temporada 7 de RPDR All Stars, Jinkx Monsoon dominó la competencia. He aquí por qué se debe celebrar la victoria de Jinkx en “Queen of All Queens”.
RuPaul’s Drag Race Todas las estrellas La temporada 7 terminó recientemente con Jinkx Monsoon siendo coronada como “La reina de todas las reinas”, y aunque Jinkx se enfrentó a una competencia muy dura, su segunda Carrera de resistencia de RuPaul La victoria estaba más que justificada. Jinkx se unió a los ganadores anteriores Raja, Yvie Oddly, Jada Essence Hall, Trinity the Tuck, Monét X Change, Shea Couleé y RPDR Reino Unido‘s The Vivienne para luchar por el gran premio de $200,000. La temporada se estrenó en mayo y RPDR todas las estrellas 7 fue un éxito entre los fanáticos desde el principio, principalmente debido a su formato nuevo y emocionante.
en lugar de utilizar RPDREl formato típico de eliminación de lápiz labial de enviar a casa una reina cada semana, los dos mejores All Stars cada semana recibieron una estrella de “Legendary Legends”. Al final de la competencia, las cuatro reinas con más estrellas se enfrentaron en una batalla de sincronización de labios para determinar la ganadora. Además, la reina que ganó la batalla “Lip-Sync For Your Legacy” de cada semana recibió el poder de impedir que un compañero competidor recibiera una estrella la semana siguiente. Esto podría dificultar sus posibilidades de unirse a los cuatro primeros. Al final, Jinkx de RuPaul’s Drag Race Todas las estrellas llegó a los cuatro primeros junto a Trinity, Monét y Shea. Las reinas restantes lucharon por separado para determinar la “Reina de She Done Ready Done Had Herses”.
Tiempo RPDR el ganador de la temporada 3, Raja, finalmente se fue con la corona secundaria y $ 50,000 geniales, fue Jinkx quien ganó el título final de Todas las estrellas temporada 7. Aunque los fanáticos pensaron que algunas reinas, como Raja y Jada, fueron robadas durante la competencia, Jinkx fue la favorita desde el principio, por lo que su victoria final no solo hace felices a los fanáticos, sino que lógicamente tiene más sentido. . Aquí hay algunas razones por las que Jinkx fue elegida legítimamente como la “Reina de todas las reinas”.
Jinkx siempre se desempeñó bien en los desafíos
Si bien Jinkx no terminó la competencia con la mayor cantidad de estrellas (el subcampeón Monét quedó en primer lugar con cinco), sus compañeras reinas la bloquearon dos veces, mientras que sus competidoras solo fueron bloqueadas una vez. A pesar de esto, Jinkx ganó la mayoría de los desafíos principales, con cinco victorias. También ganó la mayor cantidad de batallas de “Lip-Sync For Your Legacy”, con tres victorias. Si el Todas las estrellas Las reinas tenían la tarea de improvisar parodias, realizar escenas de actuación ensayadas o pronunciar discursos públicos, Jinkx siempre encontraba la manera de llegar a la cima. De hecho, solo se demostró que Jinkx luchaba legítimamente durante el infame desafío de costura del programa.
La impresión de Judy Garland de Jinkx hizo historia en los juegos Snatch
Hay algunos desafíos básicos que RPDR los fanáticos esperan con ansias cada temporada, y posiblemente la más esperada sea Snatch Game. Encargados de hacerse pasar por celebridades famosas, los All Stars jugaron dos juegos con diferentes personajes. Si bien la primera opción de Jinkx, Natasha Lyonne, fue impresionante, fue su imitación de Judy Garland la que rápidamente fue aplaudida como la mejor actuación de Snatch Game en su historia. Entre sus bromas oportunas, su canto extraño y su reconocimiento a su compañero de cambio de imagen Dave de la temporada 5, será prácticamente imposible para cualquier futura reina interpretar a una mejor Judy Garland que Jinkx.
Jinkx siempre se mantuvo fiel a sí misma (y a su marca)
Autodescrita como una madre soltera teatral tolerada internacionalmente, la personalidad caótica pero entrañable de Jinkx ha adquirido millones de admiradores desde su aparición en RPDR temporada 5. Aunque Jinkx ha sido subestimada en el pasado, su giro único en los desafíos, la apariencia de la pasarela y las sincronizaciones de labios siempre muestran su innegable carisma, singularidad, nervio y talento. Entre elegir hacer un sándwich de mantequilla de maní y mermelada para un TikTok de baile, o contar una historia sobre ser atropellado por un automóvil en un discurso de “dragación”, Jinkx nunca deja de darle su propio giro personalizado a las cosas. Es por eso que mereció su galardón de “Reina de todas las reinas” el RuPaul’s Drag Race Todas las estrellas temporada 7