Desde hace bastante tiempo ha habido un debate sobre si Julie Chen Moonves debería continuar presentando Hermano mayor. Moonves ha sido el presentador del programa desde su inicio en 2000. Cada verano, Moonves regresa al estudio fuera del Hermano mayor casa para liderar todos y cada uno de los desalojos en vivo. Ella ha estado con el programa a través de todos los cambios que se han realizado a lo largo de los años.
La temporada más reciente de Hermano mayor llegó a su fin en septiembre cuando Taylor Hale fue coronado ganador. Por primera vez, Taylor no solo ganó el gran premio, sino que también fue votada como la invitada favorita de Estados Unidos. Taylor tuvo la mayor historia de regreso a lo largo de su tiempo viviendo dentro de la Hermano mayor casa. Al comienzo de la temporada, Taylor fue intimidada por sus compañeros invitados. Después de sobrevivir al desalojo semana tras semana, Taylor finalmente se encontró sentada en las últimas dos sillas en la noche final. Moonves estaba emocionado de ver a la ex Miss Michigan ser coronada como la ganadora de la temporada 24.
Puede ser hora de que Julie Chen Moonves se retire de ser anfitriona de Big Brother
Aunque Moonves ha sido el anfitrión de Hermano mayor durante más de 20 años, puede ser hora de que una nueva persona tome el relevo. En un hilo iniciado por el usuario Amberwritez, los Redditors discutieron cómo el programa sería diferente si Moonves se fuera. Muchos estuvieron de acuerdo en que les encantaría ver un cambio importante en Hermano mayor. Un usuario señaló: “Julie se quedó más tiempo de lo esperado.” También se señaló que el papel de Moonves en el programa es en realidad bastante minúsculo. Si bien Hermano mayor se transmite tres veces por semana durante todo el verano, Moonves solo aparece en un programa en vivo cada semana. Por lo tanto, podría ser reemplazada fácilmente por otra persona, tal vez un antiguo huésped.
¿Por qué Julie Chen Moonves debería continuar presentando a Gran Hermano?
Si bien es fácil entender el argumento de que Moonves debería retirarse de ser el presentador del programa, otros no están de acuerdo. En un nivel nostálgico, sería bastante decepcionante para los espectadores veteranos ver a un nuevo presentador durante los desalojos en vivo cada semana. En las últimas dos décadas, Moonves se ha convertido en un Hermano mayor fan junto con los espectadores que han estado sintonizando durante años. Debido a que ella también es fanática del programa, se involucra en cada temporada a medida que se desarrollan. A medida que cada huésped es expulsado del juego, Moonves no se detiene en sus preguntas agotadoras, especialmente si se trata de un jugador controvertido.
Si es hora de que Moonves se retire de ser el anfitrión de Hermano mayor ha sido un debate continuo. En los últimos años, a los espectadores les ha comenzado a desagradar cada vez más el presentador de toda la vida por varias razones. Sin embargo, independientemente de cómo se sientan, Moonves de hecho regresará para Hermano mayor el próximo verano.
Fuente: Julie Chen Moonves/Instagram, Amberwritez/Reddit, Julie Chen Moonves/Instagram