Advertencia: ¡GRANDES SPOILERS por delante para la temporada 2 de The Diplomat!El diplomático La creadora Debora Cahn y la estrella Keri Russell han detallado cuidadosamente por qué Kate está lista para asumir el puesto de vicepresidenta al final de la temporada 2. El diplomático La temporada 2 se centró en Kate (Russell) tratando de descubrir quién dentro del gobierno del Reino Unido orquestó un ataque de los rusos en la temporada 1. Al final de los últimos episodios, queda claro que la vicepresidenta Grace Penn (Allison Janney) fue la mente maestra detrás. lo que ocurrió. Si bien originalmente estaba previsto que Kate la reemplazara como vicepresidenta, el presidente (Michael McKean) sufre un ataque cardíaco en el final de la temporada.
hablando con El abrigoCahn y Russell detallaron por qué Kate está lista para asumir el papel de vicepresidenta en ese momento. El diplomático termina la temporada 2. La showrunner explicó la responsabilidad que siente al asumir el papel, especialmente por su relación siempre cambiante con Grace. En cuanto a la estrella de la serie, ella cree que se trata de aprovechar su situación actual para proteger a su país. de una amenaza interna. Vea lo que Cahn y Russell dijeron a continuación:
Débora Cahn:
Llega a un punto en el que siente que tiene que hacerlo: tiene la responsabilidad de asumir un papel que debe ser desempeñado por alguien que no sea la persona que lo desempeña. Y para Kate, lo interesante de la relación con Grace Penn es que tiene una impresión terrible de ella, y luego se enamoró de ella en el trabajo, de repente es fantástica, ha sido difamada, y luego esa relación pasa por estos cambios salvajes. y cambios en su opinión sobre quién es Grace, y su idea sobre si debería o no aceptar el trabajo de Grace, o intentar aceptar el trabajo de Grace, cambia a medida que cambia su opinión sobre Grace.Keri Russell:
[It’s] circunstancial. Creo que su amor y su lealtad son para el país: ella cree en él. Ella realmente lo hace. Y alguien va a derribar eso: una mala persona que no debería estar a cargo, que manipuló cosas que no deberían haber sido manipuladas, que nos puso en una mala situación, que no tomó las mejores decisiones, va a hacerse cargo, y creo que ella piensa que eso está mal. Aunque es un trabajo que no quiere, cree que sería mejor que esta persona que tiene esta mancha y que estuvo involucrada en cosas turbias. Es un punto de vista moral.
Lo que significa para el diplomático la candidatura de Kate a la vicepresidencia
La temporada 3 podría ver un cambio importante para Kate
El diplomático La temporada 2 terminó con Grace repentinamente presidenta de los Estados Unidos, y Kate ya la había confrontado directamente sobre su participación en el ataque de Rusia.. Esto pone en peligro su lugar potencial en la línea de sucesión, especialmente teniendo en cuenta lo que sabe sobre el nuevo líder del país. Al mismo tiempo, sin embargo, inicialmente estaba lista para ser vicepresidenta debido a la controversia que rodea a la familia del nuevo Comandante en Jefe, lo que significa que aún podría nombrarla para garantizar que su secreto no salga a la luz.
Relacionado
The Diplomat Temporada 3: ¿De qué se tratará la próxima temporada?
Si bien el final de suspenso de la temporada 2 de The Diplomat plantea todo tipo de preguntas para la temporada 3, ya se pueden especular algunos detalles clave.
Si Kate aún se convierte en vicepresidenta, significaría que regresaría permanentemente a suelo estadounidense, lo que marcaría un cambio drástico para El diplomático temporada 3. También significaría que Grace tiene poder sobre ella a pesar de conocer el secreto del nuevo presidente.lo que podría conducir a un seguimiento aún más intenso cuando regrese el programa. Con el potencial de una lucha de poder ahora en pleno efecto, Kate tendrá que decidir qué hacer a continuación ahora que su enemigo tiene una de las posiciones más poderosas del mundo.
Nuestra opinión sobre el posible puesto de vicepresidente de Kate en la temporada 3 de The Diplomat
Cuanto más cerca esté de la gracia, mejor
Si Kate aún puede conseguir el puesto de vicepresidenta de alguna manera, entonces Tendría sentido que ella lo aceptara y permaneciera cerca de Grace.. Si bien parece que la nueva presidenta no tiene ninguna intención de perpetrar otro ataque importante, todavía necesita pagar por sus crímenes de traición. Dado lo lejos que ha llegado el protagonista desde El diplomático temporada 1 en busca de la verdad, es poco probable que se detenga, sin importar la posición que tenga cuando comience la temporada 3.
El diplomático
se renovó para la temporada 3 antes del estreno de la temporada 2.
Fuente: TheWrap
Source link