Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué Kevin Owens no consiguió saltar del barco pirata en WrestleMania 37?


A Kevin Owens se le robó una vez más la oportunidad de saltar de un barco pirata durante este año. WrestleMania 37. La saga que involucra a Owens y el truco comenzó el año pasado cuando decidió que, independientemente del partido que tuviera en WrestleMania 36, quería saltar del barco pirata aparcado en un extremo del estadio Raymond James. Luego comenzó la pandemia de COVID-19, lo que obligó a WWE a desviar WrestleMania al vacío WWE Performance Center y a Owens a renunciar a la idea. Pero luego se presentó otra oportunidad cuando WrestleMania 37 fue trasladado al Estadio Raymond James. Owens incluso les recordó a los fanáticos la idea cuando se reveló el escenario para el espectáculo, con un diseño de barco pirata aún más grande.

“No, quiero hacerlo. No puedo prometerle a la gente que lo haré porque, ya sabes, las circunstancias y lo que sea ”, le dijo Owens a Ryan Satin en febrero. “Pero puedo prometerles a todos que intentaré hacer todo lo posible. Lo haré lo mejor que pueda. Molestaré a todo el que pueda. Me meteré en el oído de cualquiera que pueda. Literalmente haré todo lo que esté a mi alcance para llegar al punto en el que pueda saltar de ese barco.

“Pero, incluso subir al barco, como si ya estuviera listo en mi cabeza”, continuó. “Cómo voy a llegar allí, todo. Lo estudié. Hice mi investigación antes de hacer esa afirmación el año pasado. Entonces, estoy listo para esto este año “.

Y, sin embargo, el partido entre Owens y Sami Zayn durante el programa llegó y se fue sin ningún tipo de truco de alto riesgo. El mayor reclamo a la fama del partido terminó siendo la participación de Logan Paul, que terminó con Owens clavando al controvertido YouTuber con un aturdidor.

Entonces, ¿por qué no sucedió? Según Sean Ross Sapp a través de Selección luchadora, fue por algunas razones.

“Hubo discusiones entre el talento y la creatividad durante toda la semana, pero el hecho de que el partido no fuera sin DQ resultó ser un gran obstáculo”, escribió Sapp. “El barco en el set también era mucho más grande de lo que muchos esperaban, pero el clima era el último clavo en el ataúd”.




Source link

Salir de la versión móvil