Khloe Kardashian no ha disfrutado sus 30 años. Aunque la fundadora de Good American se convirtió en madre durante la última década, dos veces, insinúa que los últimos 10 años han sido desequilibrados con más tragedias y tiempos difíciles que triunfos. El Kardashian La estrella cumplió 39 años el 27 de junio. Y aunque tuvo una gran celebración, mientras reflexiona sobre sus 30, está 100 % lista para pasar a la siguiente fase de su vida y ansiosa por cumplir 40. La madre de dos compartió algunos cumpleaños brillantes. regalos y una atrevida tarjeta de cumpleaños en un video en su historia de Instagram. “No me encanta mostrar todos mis dones porque creo que es un poco desagradable, pero este fue demasiado divertido”, dijo Kardashian en el clip. “Odio tener 30 años, creo que es la peor década de la historia”. Mostró una tarjeta de cumpleaños de un amigo que tenía el número 39 impreso en letras negras en negrita, un signo más y una mano sosteniendo el dedo medio, y agregó: “Y no puedo esperar a tener 40 años. Entonces, esta tarjeta , Alexa, no sé dónde encontraste esto… pero es genial”.
Los últimos años de Kardashian han sido difíciles, comenzando con la desaparición de su matrimonio con Lamar Odom. Su divorcio finalizó en 2016. Desde entonces, salió con varias celebridades de alto perfil, incluidos James Harden y French Montana. Pero sería con el actual jugador de los LA Lakers, Tristan Thompson, quien sería el primero en robarle el corazón tras el divorcio.
Su relación fue controvertida desde el principio, con Thompson dejando a su entonces novia embarazada, Jordan Craig, para estar con Kardashian. En un año, Thompson y Kardashian anunciaron que esperaban su primer hijo juntos y ella se había mudado a tiempo parcial a Cleaveland, OH, donde él jugaba para los Cavaliers. Ella se enteró de que él le era infiel después TMZ filtró un video de él besándose con otras mujeres en un club cuando ella tenía nueve meses de embarazo. Pero no fue suficiente para terminar su relación, aunque las cosas afectaron severamente su autoestima y contribuyeron a su ansiedad.
A partir de ahí, la payasada infiel de Thompson continuó, incluidos los rumores continuos de su infidelidad, la reacción violenta del público y las críticas de que Kardashian lo aceptó, el escándalo de Jordyn Woods y Kardashian finalmente terminó las cosas por lo que ella promete es la última vez después de que embarazó a otra mujer durante su relación, algo que dice que descubrió solo unos días después de una transferencia exitosa de embriones a su madre sustituta. Su hijo, Tatum, nació el verano pasado.
Ahora, Kardashian dice que está lista para nada más que paz y felicidad. Con suerte, ella lo encuentra.
Source link