Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué Kim Kardashian fue arrastrada por el comentario ‘Nadie quiere trabajar’?

Kim Kardashian no está 'demasiado feliz' con Kanye West siguiéndola y Pete alrededor

Los fanáticos de Kardashian-Jenner sienten que Kim Kardashian estaba completamente fuera de contacto cuando dijo que “nadie quiere trabajar” durante una entrevista reciente.

Las Kardashian La estrella Kim Kardashian una vez más molestó a los fanáticos cuando dijo: “nadie quiere trabajar”. Ha habido algunas ocasiones en las que Kim se ha revelado algo fuera de contacto con la realidad a lo largo de los años. En un momento u otro toda la familia Kardashian-Jenner se ha metido el pie en la boca, ahora es el turno de Kim una vez más.

Kim se dio a conocer luego de que se filtrara su video íntimo con Ray J. Kris Jenner vio una oportunidad para la fama y lanzó a su familia al centro de atención. ¡MI! Las cámaras seguían todos sus movimientos en Estando al día con las Kardashians, que se lanzó en 2007. Cada Kardashian ha construido un imperio, y una vez que Kim se casó con Kanye West, pareció perder más que su sentido común. Juntos, la pareja tuvo cuatro hijos juntos: Psalm, Chicago, Saint y North. Ahora que es legalmente una mujer soltera, Kim busca volver a ser el centro de atención, pero no sin antes molestar a algunos de sus fieles seguidores.

VÍDEO DEL DÍA

Después de una entrevista reciente con Variedad, Kim comenzó a recibir una reacción violenta por sus comentarios mientras hablaba sobre el tema de las mujeres empresarias. Mientras vestía un traje de cuero subido de tono con guantes anticuados, Kim habló con su voz de muñeca y dijo que tenía el mejor consejo para las mujeres en los negocios: “Ponte en marcha y trabaja”. La declaración no le cayó bien a las mujeres comunes que no necesariamente tienen niñeras y asistentes personales para llevar sus vidas. Los duros comentarios de Kim parecían fuera de lugar e insensibles. Mira la entrevista de Kim a continuación.

Mientras se apoyaba en un bloque de madera, Kim continuó diciendo que no siente que nadie quiera trabajar hoy en día. La hermana de Kim, Kourtney, estuvo de acuerdo con el sentimiento, lo que dejó a los lectores preguntándose cómo formaron sus opiniones sin fundamento. En Twitter, Soledad O’Brien escribió, “Además: nacer rico. Realmente ayuda”. Kim y su familia nacieron en un estilo de vida muy privilegiado de padres exitosos y crecieron en la exclusiva comunidad de Beverly Hills. Francamente, ningún fan necesitaba escuchar los pensamientos de Kim sobre tener una ética de trabajo, ya que parece que la mayor parte de su vida tiene un montón de ayudantes en escena.

Aunque Kim todavía tiene que reconocer su paso en falso con palabras, muchos Las Kardashian siente que no entenderá por qué sus fans están molestos. Si bien no hay duda de que a Kim y sus hermanas les ha ido bien en los negocios, hay dudas de que lo hicieron por su cuenta. Es genial que las mujeres apoyen a otras mujeres, pero el tema solo funciona cuando la mayoría de las mujeres respetan a la estrella en cuestión.

Fuente: Variedad, Soledad O’Brien/Gorjeo




Source link

Salir de la versión móvil