Kim Kardashian se involucró en la disputa entre Kanye West y Taylor Swift, pero ahora que la estrella de KUWTK se está divorciando, tiene la opción de hacer las paces.
Kim Kardashian se puso del lado de su esposo Kanye West en su pelea de años con Taylor Swift, pero ahora que el Estando al día con las Kardashians estrella se está divorciando, puede intentar enmendar su relación con Taylor. La infame pelea entre Kanye West y Taylor Swift comenzó en 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de Taylor en los VMA para decir que Beyocé merecía ganar ese premio en su lugar. Ese incidente singular abrió una compuerta de pistas de ida y vuelta y drama en las redes sociales que parece no tener fin. En 2010, Taylor lanzó “Innocent”, mientras que Kanye lanzó “Runaway”, los cuales se referían a su encuentro con los VMA.
Existían todas las razones del mundo para que la pelea entre Taylor Swift y Kanye West terminara en 2010, y los músicos intentaron superarlos. En 2015, Kanye y Taylor fueron vistos teniendo una conversación informal y sonriéndose el uno al otro. Taylor luego presentó a Kanye en los VMA de 2015 cuando el rapero recibió el codiciado Video Vanguard Award. Sin embargo, su amistad se agrió un año después cuando Kanye lanzó una canción con la infame letra, “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Hice famosa a esa perra”. Taylor declaró que nunca aprobó esas letras, pero Kim Kardashian filtró la grabación de una conversación entre Kanye y Taylor donde la cantante parecía aprobar la letra.
Recientemente, Kim Kardashian compartió una historia de Instagram que incluía una canción de Taylor Swift, y los fanáticos comenzaron a preguntarse si era posible que estos dos volvieran a conectarse ahora que el KUWTK La estrella se divorciará de Kanye West. Si bien es cierto que Kim y Taylor nunca habían sido “amigos” antes de que Kim se involucrara en la disputa entre Kanye y Taylor, tampoco es que fueran “enemigos”. Por desgracia, parece que Taylor le guardaba rencor a Kim por involucrarse en su enemistad, más aún porque la grabación de audio filtrada de Kim estaba intencionalmente incompleta para hacer que Taylor se viera mal.
Por otro lado, ahora que Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando, no hay ninguna razón por la que Kim no pueda acercarse a Taylor Swift para tratar de enmendar las cosas. Estas dos celebridades no están en la misma industria, por lo que no es como si Kim pudiera colaborar en una canción de Taylor, ni como si Taylor de repente estuviera interesado en aparecer en KUWTK. Sin embargo, tanto Taylor como Kim son conocidas como mujeres que intentan activamente hacer las paces con sus rivales / amigas. Por ejemplo, Kim hizo todo lo posible para rehabilitar su amistad con Paris Hilton, y Taylor enterró el hacha con Katy Perry después de años de sub-tweets y pistas de distorsión.
El Estando al día con las Kardashians Los fanáticos seguramente estarán atentos a las redes sociales para ver si Taylor Swift o Kim Kardashian darán el primer paso para enmendar las cosas. Ambos se han lastimado mucho en el pasado, pero ahora que Kanye West estará fuera de escena, no hay ninguna razón por la que esta enemistad entre las dos mujeres debería continuar.