Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué Kim Kardashian usar un vestido de Marilyn Monroe es insultante para el ícono?

¿Por qué Kim Kardashian usar un vestido de Marilyn Monroe es insultante para el ícono?

Si bien a la mayoría de los fanáticos de The Kardashians les gustó el guiño de Kim Kardashian a Marilyn Monroe, algunos pensaron que era un insulto para la difunta leyenda de Hollywood.

Kim Kardashian de Las Kardashian Se esperaba que deslumbrara en la alfombra roja de la Met Gala 2022, pero según algunos críticos, su guiño a Marilyn Monroe se quedó un poco corto. Kim es conocida por su apariencia exagerada, ya sea que elija cabello rubio peinado hacia atrás o atuendos de cuero, pero no todos los vestidos están hechos para usarse. Aunque la Met Gala es conocida por su moda, algunos fans esperaban ver a Kim en la lista de las peor vestidas.

el famoso Las Kardashian La estrella ha tenido un año difícil, en parte debido a su muy público divorcio de Kanye West. En medio de todo el drama, Kim ha podido mantener su moda a la moda. Todavía sorprende a sus seguidores con la mayoría de sus prendas. No hay duda de que Kim se ha convertido en una gurú de la moda por derecho propio, ya sea que uno de sus atuendos sea un éxito o un fracaso. Desde 2006, la madre de cuatro ha ido evolucionando como un camaleón de la ropa. Ya sea que esté coordinando looks para una sesión de fotos con su familia o creando un estilo propio, no hay duda de que Kim se ha transformado a sí misma.

VÍDEO DEL DÍA

Actualmente, Kim es el tema de muchos artículos que la aclaman por su habilidad para usar el famoso vestido de Marilyn Monroe de la fiesta de cumpleaños de JFK en 1962, que se llevó a cabo en el Madison Square Garden. Esta fue la última salida de Marilyn antes de su trágico fallecimiento tres meses después. El vestido transparente de Jean Louis fue hecho para un ícono de Hollywood, en lugar de la ex asistente personal de Paris Hilton, quien se hizo famosa después de que se filtró en línea un video sexual con Ray J. Para muchos, ver a Kim caminar por la alfombra roja con un vestido tan histórico fue un insulto a la memoria de Marilyn.

No hay duda de que la difunta Marilyn era un símbolo sexual, y Kim también lo es. Si bien Kim es fanática de hacer todo lo posible para verse hermosa, Marilyn tenía un aspecto mucho más natural, además del tinte para el cabello platino. Se rumoreaba que la estrella de Hollywood se había operado la nariz, pero nunca se pasó de la raya con la cirugía plástica ni hizo pensar a las mujeres que su aspecto era inalcanzable. La habilidad animal de Marilyn para ser sexy y sentirse orgullosa de su propio cuerpo hizo que todos la amaran. Kim reveló que tenía que perder 16 libras. para encajar en el vestido, lo que hizo haciendo una dieta estricta, incluida la eliminación de carbohidratos y azúcar. A los ojos de algunos fanáticos, las dos mujeres no podrían estar más alejadas cuando se trata del tema de la belleza.

Muchos argumentarían que Marilyn nunca debería compararse con la élite de Hollywood de hoy, ya que consideran que la difunta Marilyn es infinitamente superior. Mientras que otros ven el préstamo del vestido de “Sr. Presidente” como un honor y un momento de moda singular, algunos lo ven simplemente como una forma de aparecer en las portadas. Marilyn trabajó duro para convertirse en una gran actriz, lo que incluía acudir a entrenadores de actuación después de las tomas y examinar su propio trabajo. La moda y las estrellas pueden estar en constante evolución, pero es bueno poder mantener algunos momentos especiales en el tiempo: cápsulas perfectas que no están destinadas a ser tocadas por nosotros, simples mortales.




Source link

Salir de la versión móvil