Exclusivo: Kung Fu Panda: The Dragon Knight EP Peter Hastings explica por qué el programa es más oscuro que las películas y programas de televisión anteriores de DreamWorks.
Kung Fu Panda: El Caballero Dragón El productor ejecutivo Peter Hastings explica por qué el programa es más oscuro que las películas de DreamWorks. Animaciones de DreamWorks Kung Fu Panda La franquicia comenzó en 2008 con un largometraje que mostraba al panda torpe, Po, salvar su valle e impresionar al entrenador de artes marciales Master Shifu (Dustin Hoffman). La película resultó ser un éxito comercial y de crítica, y su popularidad justificó dos secuelas, kung fu panda 2 en 2011 y kung fu panda 3 en 2016, que fueron bastante exitosos. En todas las películas, Jack Black expresó al protagonista antropomórfico, aunque para la serie animada, Kung Fu Panda: Leyendas de genialidad y Kung Fu Panda: Las patas del destino, Mick Wingert se hizo cargo de las funciones de voz en off. Ahora, sin embargo, Black vuelve a poner voz a Po en la próxima serie animada de Netflix, marcando su primer regreso a la franquicia desde 2016.
Preparado para llegar a Netflix el 14 de julio de 2022, Kung Fu Panda: El Caballero Dragón verá a Po embarcarse en su última aventura mientras recorre el mundo en busca de redención y justicia. En su nueva misión, Po se unirá a algunos personajes que regresan, como su padre, el Sr. Ping (James Hong), pero principalmente lo acompañará el serio oso inglés caballero, Wandering Blade, con la voz de la cantante británica Rita. Ora. El mes pasado, el Kung Fu Panda: El Caballero Dragón El tráiler adelantó la nueva aventura de Po e incluyó la misma combinación entretenida de humor y acción que es característica de la franquicia. Sin embargo, parece que el programa también incluirá algunas escenas profundas e intensas.
Ahora, en una conversación exclusiva con Hastings explica por qué Kung Fu Panda: El Caballero Dragón es más oscuro que las películas y programas de televisión anteriores de DreamWorks. Como explica el EP, ha incorporado algunos elementos más serios e introspectivos en el programa para adaptarse a la perspectiva transformadora de la televisión. En el centro, existe la misma diversión bulliciosa y acción divertida. Pero algunos arcos se exploran con más atención, y el espectáculo es más emotivo que cualquier otro proyecto en el Kung Fu Panda franquicia. Lea lo que dijo Hastings a continuación.
Debido a la cara cambiante de la televisión, vamos un poco más maduros y un poco más profundos. Hemos tenido momentos oscuros en esta serie, junto con todas las escenas de acción divertidas que solemos tener, así que estaba muy interesado en aportar mucha más emoción. Quizás más emoción que en Legends of Awesomeness. Hay algo más de peligro.
Seguramente, las audiencias de televisión han evolucionado para volverse más receptivas a las historias evocadoras y sentimentales que dejan un impacto. Y la falta de profundidad es algo que se ha citado con frecuencia como un problema con Kung Fu Panda Programas de televisión y películas. En particular, las dos series animadas anteriores, aunque entretenidas, no pudieron distinguirse de los innumerables programas de televisión que existen, y su narrativa cargada de clichés no necesariamente provocó discusiones importantes. Por lo tanto, es el enfoque correcto para Kung Fu Panda: El Caballero Dragón para incluir algunas tramas sombrías, ya que no solo complementarán el crecimiento de los personajes, sino que también harán que el programa sea relevante para las audiencias que podrían relacionarse con las circunstancias que enfrentan ciertos personajes.
como el Kung Fu Panda: El Caballero Dragón había mostrado el tráiler, parte de la serie abordará las reverberaciones de la fama, así como las responsabilidades que conlleva ser un héroe. Es posible que Po se haya convertido en el Maestro Dragón antes, pero ahora ve que le quitan su título, lo que probablemente hará que se angustie. Además, además de las dos malvadas comadrejas cazadoras de armas, Veruca y Klaus, hay un personaje misterioso que parece estar siguiendo a Po, y sus orígenes y antecedentes también están intrigando a los fans. Dicho esto, ¿cómo Kung Fu Panda: El Caballero Dragón aborda sus historias serias y cómo responde el público a eso es algo que solo quedará claro una vez que el programa llegue a Netflix.