Por qué la alumna de The Challenge, Sarah Rice, no regresará para All Stars 4

Por qué la alumna de The Challenge, Sarah Rice, no regresará para All Stars 4

by

in

Resumen

  • Sarah Rice tuvo un total de nueve años compitiendo en The Challenge.
  • Sarah dijo que la invitaron nuevamente a All Stars 4, pero que la producción no pudo satisfacer sus necesidades de incluir a Susie Meister como su socia y brindarle servicios de salud mental.
  • Sarah es actualmente una terapeuta dedicada y tampoco podía quitarle tiempo a sus pacientes para competir.

A pesar de competir en múltiples temporadas de El reto En el pasado, Sarah Rice no volverá a competir en la temporada que se transmite actualmente. El desafío: All Stars 4. Sarah se ha hecho un nombre como Desafío leyenda después de nueve temporadas en total compitiendo. Con un total de cinco finales disputadas y dos victorias generales, las impresionantes actuaciones de Sarah la han convertido en una de las favoritas de los fans. Ella es bien conocida por ganar. El desafío: Rivales III y que su compañero, Johnny Bananas, le robara el dinero del premio, dejándola sin premios a pesar de ganar el título de campeona.

El reto ha tenido tres temporadas All-Stars hasta ahora, todas las cuales incluyeron elencos de los primeros Challengers de las temporadas de principios de la década de 2000. Los fanáticos esperan con ansias las temporadas del Juego de Estrellas porque muchos sienten que las temporadas modernas de El reto no igualan en calidad. Los elencos más nuevos cuentan con muchos reclutas de programas como Hermano mayor o isla del amor, en lugar de la tradición original de presentar únicamente competidores de El mundo real y Reglas de tránsito. Sarah es considerada una Challenger original debido a su participación temprana en el programa y origen en El mundo real: Brooklyn.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Sarah Rice afirma que el desafío no pudo cumplir su única condición

Sarah inicialmente estaba dispuesta a regresar

A pesar de las especulaciones, sara confirmó a través de TikTok que ella no regresará para All Stars 4 debido a interferencias de producción.

El texto del vídeo dice: ”
Finalmente digo SÍ a la llamada de disponibilidad del All Star Challenge, bajo la condición de que Susie pueda unirse… Dicen, ‘¡sabes que no podemos decirte quién ha sido elegido o quién está confirmado!’ Bueno, ahora supongo que nunca iré”.

Sarah se refiere a Susie Meister, otra Desafío alumno que se rumoreaba que regresaría anteriormente. Sarah y Susie tienen un podcast conjunto, Brain Candy Podcast, y es posible que Sarah quisiera asociarse con Susie para atraer más publicidad a su programa y ganar más oyentes. Sin Susie a su lado El retosu programa no tendría tanta influencia.

Sarah usa su TikTok para mantener a los fanáticos informados sobre su posible regreso a El reto después de su pausa de 10 temporadas. Ella siempre es transparente con los fans sobre su participación en el programa. sara todavía toca el tema de los reality shows en sus videos de TikTok, por lo que no parece resentida con todo el género. Dado que Sarah obtuvo su fama en los reality shows, es posible que considere volver a unirse en el futuro, ya que la llevó tan lejos en su juventud y hay suficientes fanáticos que la quieren de regreso.

Sara no se unirá El desafío All Stars 4 sin susie

Sarah tiene una condición de línea dura

En su video, Sarah dice que llevar a Susie con ella Todas las estrellas 4 lavadora “única condición” y que no podría cubrirse mediante la producción. Está claro que la posibilidad de que Susie no regrese al programa es el factor que motiva a Sarah a no unirse al elenco. Muchos fanáticos han expresado su frustración en línea por la incapacidad del equipo de producción para comunicarse con los Challengers mayores y persuadirlos para que se unan nuevamente al programa. Aunque algunos Desafío Es probable que la alumna, como Coral Smith, regrese, los comentarios de Sarah en TikTok implican que sintió que la producción estaba complicando el asunto de su regreso.

En un TikTok más antiguo, sara También habló abiertamente sobre por qué no ha considerado regresar a El reto. Después de que los fanáticos preguntaran constantemente sobre su retiro, Sarah citó su carrera y su salud mental como dos factores principales detrás de su decisión de mantenerse alejada de los reality shows.

Hablando con franqueza, Sarah dijo: ”
En toda esa experiencia, también vi algunos de los lados más oscuros de los reality shows, especialmente lo que pueden afectar a la salud mental de las personas”.

Como terapeuta certificada, Sarah se dedica a abordar problemas de salud mental y dijo que le gustaría acercarse a otras personas que tuvieron dificultades debido a su tiempo en los reality shows. Otros retadores como Lauren Coogan abandonaron el programa debido a problemas de salud mental.

Sarah estaba presionando para que la producción de The Challenge ofreciera servicios de salud mental a los participantes después de la temporada.

Otras razones por las que Sarah podría no querer unirse al desafío All Stars

Más cosas sucediendo en la vida personal de Sarah

En su video de TikTok, les deja saber a sus fanáticos que no volvería a El reto, también mencionó otra razón importante por la que no regresará. Sarah eligió ser terapeuta en su carrera y obtuvo su Maestría en Terapia el año pasado. En el momento de El desafío de todas las estrellas fundición, Sarah estaba en una práctica privada con una carga completa de clientes. Remarcó que estaba dedicada a sus clientes. “Y ahí para ellos todas las semanas, dedicado al trabajo que hago”.

Sarah también ha tenido una racha de mala suerte El reto entre ser obligada a abandonar cuando estaba asociada con Trishelle Cannatella en El desafío: Rivales II, y Trishelle tuvo que irse. Además, el dolor de haber sido engañado por Johnny Bananas probablemente haya durado y causado una animosidad residual entre Sarah y el programa de competencia. Entonces, si bien Sarah pudo haber sido una jugadora inteligente y dedicada, su participación a lo largo de los años no funcionó bien. En cualquier caso, Sarah todavía tiene seguidores y hubiera sido una gran alumna regresar.

Si bien a los fanáticos les hubiera encantado ver a Sarah Rice regresar a El reto Después de ocho años retirada, sus razones para no competir son comprensibles. La interferencia de la producción puede impedir que otros alumnos se reincorporen a la temporada All-Stars, para decepción de los espectadores de toda la vida. Los riesgos para la salud mental de cada jugador también son cuestiones graves que deberían discutirse abiertamente como lo ha hecho Sarah. Hasta un posible regreso a El reto, Los fanáticos pueden mantenerse al día con Sarah en las redes sociales.


El desafío de todas las estrellas

se transmite los miércoles en Paramount +.

Fuente: @ImSarahRice/TikTok, Susie Meister/Instagram @ImSarahRice/TikTok




Source link