Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué la audiencia en vivo es tan importante para Big Brother

Por qué la audiencia en vivo es tan importante para Big Brother

Gran Hermano 24 no tendrá audiencia en vivo para sus episodios en vivo. Esto es desafortunado, porque la audiencia en vivo agrega valor al espectáculo.

Por tercera temporada consecutiva, Hermano mayor no tendrá una audiencia en vivo para sus episodios en vivo, según múltiples fuentes, y los fanáticos están molestos por perder este importante aspecto del programa nuevamente. Gran Hermano 10 fue la primera temporada en presentar una audiencia en vivo en cada episodio en vivo, y trajo una dinámica completamente nueva a la noche de desalojo. Aunque la premisa de Hermano mayor es aislar a los invitados del mundo exterior, la audiencia juega un papel importante en el programa, ya sea que comenten las transmisiones en vivo o voten por giros que podrían afectar el juego. Cuando la puerta de la Hermano mayor la casa abre la noche del desalojo, es mucho más poderosa cuando hay un grupo de personas que reaccionan ante el huésped desalojado. De lo contrario, es solo el concursante saliendo a un escenario de sonido silencioso, recibido únicamente por la presentadora Julie Chen Moonves.

VÍDEO DEL DÍA

Grande hermano 22, la segunda temporada de estrellas, perdió su audiencia en vivo debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, dado que los fanáticos no estaban seguros de si habría una temporada en 2020, fue un pequeño precio a pagar. La falta de público en directo continuó con Gran Hermano 23, ya que los protocolos de COVID-19 aún estaban vigentes. Ahora, parece que volverá a pasar lo mismo con Gran Hermano 24aunque ha habido rumores de que podría volver una audiencia en vivo en algún momento de la temporada.

los Hermano mayor La audiencia en vivo es muy importante para el programa porque le da voz a los espectadores. Mientras los invitados juegan, las transmisiones en vivo capturan todos sus movimientos y todo lo que dicen. Hermano mayor es un espectáculo único en este sentido, porque los espectadores esencialmente ven las imágenes en bruto de los episodios antes de que se creen. Mientras que la Hermano mayor los productores pueden optar por darles a los concursantes las ediciones que deseen, los espectadores a menudo protestan (a veces, en voz alta) si sienten que las cosas inapropiadas u ofensivas se están ocultando debajo de la alfombra. La audiencia en vivo permite que el invitado desalojado sepa de inmediato cómo fue visto por la audiencia y, en ocasiones, son despiadados con el desalojo, aunque a menudo tienen buenas razones para ser así.

La temporada 15 de Gran Hermano fue controvertida

Hermano mayor 15 fue una temporada que se vio empañada por comentarios racistas, homofóbicos, antisemitas y misóginos hechos por los concursantes. Cuando finalmente expulsaron a Aaryn Gries de la Hermano mayor House, primero fue recibida con aplausos, pero rápidamente se convirtieron en abucheos cuando algunas de las voces más fuertes de la audiencia se hicieron cargo. Durante su entrevista, Julie la confrontó con sus comentarios racistas y homofóbicos y le repitió sus palabras. Cuando Aaryn intentó excusar sus palabras por haber sido sacadas de contexto, dijo que ni siquiera recordaba haber dicho esas cosas y que no hablaba en serio si las decía. Luego, la audiencia se rió burlonamente porque sabían la verdad.

Christine Brecht se avergonzó por Cody Calafiore

Similarmente, Gran Hermano 16 La invitada Christine Brecht recibió muchos abucheos cuando salió de la casa debido a su controvertido “coqueteo” con Cody Calafiore, a pesar de estar casada. También hubo problemas con su juego, que algunos fanáticos pensaron que era turbio. Uno de los aspectos más interesantes de esta reacción de la audiencia fue que las burlas fueron tan fuertes que los invitados restantes pudieron escucharlas dentro de la casa. Interpretaron que esto significaba que habían desalojado a la persona correcta, ya que la audiencia estaba claramente en contra de Christine.

julie chen también es llamada

La audiencia en vivo también responsabiliza a Julie, obligándola a confrontar el Hermano mayor huéspedes de la casa. Durante Gran Hermano 23, Xavier Prather rompió su alianza con Kyland Young cerca del final del juego. Antes de que Kyland saliera por la puerta cuando fue desalojado, cuestionó la integridad de Xavier, incluida su capacidad para ser un buen modelo a seguir para su sobrino. A medida que Xavier se alteraba cada vez más, Julie tuvo que gritarle a Kyland que saliera de la casa. Sin embargo, Julie nunca mencionó la confrontación durante la entrevista de salida de Kyland, algo que habría sido imposible si la audiencia en vivo estuviera presente. Su reacción seguramente habría obligado a Julie a abordar la situación.

los Hermano mayor audiencia en vivo es una parte esencial del espectáculo. Genera emoción, da voz a los espectadores y responsabiliza a los invitados por sus acciones dentro de la casa. Los fanáticos notarán la diferencia de energía cuando una concursante querida, como la cuatro veces legendaria jugadora Janelle Pierzina, salga de la casa sin una audiencia en vivo durante Gran Hermano 22en comparación con cuando fue recibida con fuertes vítores y una ovación de pie después Gran Hermano 14. El final también es mucho más emocionante cuando hay una audiencia en vivo presente. Ojalá, Gran Hermano 24 encontrará la manera de traer de vuelta a la audiencia en vivo antes del final de la temporada.

Hermano mayor la temporada 24 se estrena el 6 de julio a las 8 p. m. EST en CBS.




Source link

Salir de la versión móvil