El mayor error de Ulfric Stormcloak fue asesinar al Gran Rey Torygg, quien era muy respetado por su gente y probablemente lo habría apoyado.
Uno de los eventos más significativos de Skyrim ocurre meses antes de que los jugadores se despierten en su carro a Helgen Keep y solo se explora a través del diálogo compartido con los NPC a lo largo del juego. La muerte de De Skyrim El Gran Rey Torygg a manos (o gritos) de Ulfric Stormcloak prepara el escenario para De Skyrim Guerra civil. A pesar de su apariencia limitada a Sovngarde, el Gran Rey Torygg es quizás una de las figuras más importantes de De Skyrim historia reciente. Es la muerte de Torygg lo que envalentona la rebelión de Stormcloak, dándoles el coraje que necesitan para rebelarse a través del combate abierto. A pesar de las aparentes ventajas que la muerte de Torygg le dio a Ulfric Stormcloak, puede haber sido su mayor error.
La Skyrim La Guerra Civil es uno de los temas más debatidos en la comunidad, con partidarios de ambos bandos que presentan argumentos lógicos a favor y en contra de los Imperiales y Capas de Tormenta. Sigue siendo uno de los aspectos más destacados de De Skyrim mundo del juego y es una de las series de misiones más destructivas disponibles en todo el mundo. De Skyrim muchas misiones. Sin embargo, la Guerra Civil podría haberse evitado por completo si Ulfric hubiera dejado vivo al Gran Rey Torygg.
Mientras completa De Skyrim En la línea de misiones principal, Dragonborn puede convocar un Consejo de Paz con líderes de cada lado de la Guerra Civil en High Hrothgar. Durante este consejo, la mayor demanda de Ulfric es la restauración de la divinidad de Talos en De Skyrim panteón. El Concordato Blanco-Oro fue un tratado de paz firmado entre el Imperio y el Dominio Aldmeri, que prohibió el culto a Talos, disolvió a los Blades y permitió que los Thalmor se trasladaran a las fronteras de Skyrim para afirmar el control de Aldmeri en la atribulada nación. Torygg se vio obligado a firmar el Concordato para mantener a Skyrim alineado con el Imperio, aunque la evidencia muestra que esto se hizo con un cuchillo (figurativo) en su garganta. Tras la muerte de Torygg, la esposa de Torygg, Elisif, puede encargar a los jugadores que entreguen su cuerno de guerra a un santuario oculto de Talos. Este ritual post-mortem confirma la adoración de Torygg a Talos y demuestra su dedicación oculta a su dios, a pesar de la firma del Concordante.
Skyrim habría sido diferente si Ulfric le hubiera pedido a Torygg que se separara
Una de las mejores fuentes de información sobre el Gran Rey Torygg proviene de Sybille Stentor, la Asistente de la Corte en Soledad. Como testigo ocular de la muerte de Torygg, ofrece su relato de los eventos que llevaron al duelo de Ulfric y las convicciones de Torygg como gobernante. Cuando se le solicita, Sybille dice que Torygg se habría separado del Imperio si Ulfric se lo hubiera pedido, y que Torygg respetaba los pensamientos de Ulfric sobre la independencia de Skyrim. Si bien los conflictos entre Torygg y Ulfric comenzaron mucho antes de los eventos de Skyrim, parece que la política era todo lo que se interponía entre Torygg y Ulfric. Además, con el estatus de Torygg como adorador de Talos, la divinidad del dios héroe podría haber sido restaurada sin que la Guerra Civil tuviera lugar en absoluto.
En última instancia, el plan de Ulfric Stormcloak nunca fue asegurar la independencia de Skyrim pacíficamente, como se muestra a través del diálogo compartido en el Palacio de los Reyes de Windhelm por Ulfric Stormcloak y Galmar Stone-Fist. Mientras discute tácticas para llevar a Whiterun al lado de los Stormcloaks, Ulfric revela el razonamiento detrás de matar al Gran Rey Torygg. El duelo entre Ulfric y Torygg fue para intimidar a los otros Jarls para tomar el poder más rápido. Al matar a Torygg, Ulfric les dio a los Stormcloaks una figura para odiar, pero inadvertidamente les dio a los Imperiales una figura por la que luchar. Esto resultó en que la barrera más grande de Ulfric al trono se envalentonara para vengar la muerte de su Rey. Diálogo en De Skyrim Varias bodegas muestra que, aunque Torygg era joven, no lo odiaban. La Legión Imperial, liderada por un Imperio del que Torygg habló a favor, solo podría buscar vengar a su gobernante fallecido al reclamar la victoria en el Skyrim Guerra civil.
En última instancia, no hay forma de salvar a Torygg. El Gran Rey se gana el camino hacia Sovngarde y desaprueba el deshonroso duelo de Ulfric. El Dragonborn finalmente decide quién gana el Skyrim Guerra Civil, aunque en última instancia no debería haber habido una con todo lo que acordaron Torygg y Ulfric. La necesidad de Ulfric de un símbolo para que Stormcloaks se rebele es lo que finalmente inspiró a la Legión Imperial a luchar tan duro como lo hicieron contra su ejército. Si Ulfric no hubiera matado al Gran Rey Torygg, De Skyrim el mundo hubiera sido muy diferente.