Por qué la clase Cavalier original de D&D no se podía jugar |  Screen Rant

Por qué la clase Cavalier original de D&D no se podía jugar | Screen Rant

La versión original de la clase Cavalier de Dungeons & Dragons era casi imposible de jugar, debido a su compulsión por cargar contra los monstruos más grandes.

Los caballeros son los mejores combatientes montados en Calabozos y Dragones, ya que muchas de sus habilidades están ligadas a luchar como una sola con la bestia que los pone en peligro. El Cavalier se remonta a la primera edición del juego, pero pocos de ellos duraron mucho, ya que la clase era prácticamente injugable en ese momento.

En la edición actual de D&D, Los caballeros son una subclase de luchadores que los jugadores pueden elegir en el nivel tres. Los caballeros en su mayoría provienen de la alta sociedad y han sido entrenados para luchar a caballo mientras usan una armadura pesada. Las habilidades de clase del Cavalier implican evitar daños al desmontar, marcar enemigos para debilitarlos cuando apuntan a los aliados del jugador y aplastar a los enemigos durante una carga. No todos los jugadores están dispuestos a comprometerse con un héroe basado en monturas, ya que puede ser una molestia conducir un enorme caballo o grifo a través de una mazmorra, pero tener ese aliado adicional puede inclinar la balanza en el campo de batalla.

El Cavalier hizo su primera aparición en el reglamento en el original. Arcanos desenterrados, de donde vino cargado de todo tipo de habilidades útiles. El Cavalier original podía funcionar con puntos de golpe negativos, era inmune al miedo y adquiría la habilidad natural de manejar monturas voladoras en niveles más altos. El único problema era que el Cavalier era una de las peores clases de D&D, gracias a una restricción abrumadoramente severa relacionada con su comportamiento.

La carga imparable de D&D Cavaliers

La razón por la que los Cavaliers no se podían jugar se debía a su estricto código de batalla. De acuerdo a Arcanos desenterrados, el Cavalier no puede ser controlado en batalla en el sentido convencional. Cargarán contra el monstruo de aspecto más desagradable en el campo, independientemente de cuán viable sea su supervivencia. El ataque de las reglas de oportunidad también significaba que el Cavalier podía ser golpeado varias veces en el camino hacia su enemigo, asumiendo que había varios enemigos en el campo. Hay una lista de niveles de criaturas que el Cavalier atacará primero, con dragones, demonios, diablos y líderes enemigos en el primer lugar. Si un poderoso Dragón Prismático sale al campo, entonces el Cavalier tiene que cargar hacia su perdición.

D&D los jugadores tendrán que depender de varios enfoques diferentes para luchar a lo largo de una campaña. No todas las peleas implicarán que dos bandos se reúnan a plena luz del día en un campo abierto. Habrá ataques sorpresa, defensa de posiciones estáticas, batallas en barcos, lucha al borde de un acantilado y enfrentamientos en el cielo. El grupo tiene que estar listo para cambiar sus tácticas en un centavo, ya que nunca saben cuándo el DM comenzará a reír y sacará un gran mini de su bolso. UN Calabozos y Dragones La clase que solo puede cargar contra el monstruo más grande del campo no va a durar mucho. Por otra parte, hay algunos D&D jugadores que disfrutarían de ese estilo de juego destructivo.


Source link