El Departamento de Policía de Raccoon City de Resident Evil 2, 3 y la serie Outbreak tiene un diseño extraño, debido al hecho de que solía ser un museo.
El extraño diseño del Departamento de Policía de Raccoon City en el Residente demoníaco La serie en realidad tiene una explicación canónica, ya que una vez fue un museo. El Departamento de Policía de Raccoon City debutó en Resident Evil 2, con Leon y Claire llegando al edificio en busca de refugio de las hordas de muertos vivientes, sin saber que había sido invadido.
Fans de la Residente demoníaco Las series a menudo bromean sobre cómo los mundos del juego no tienen ningún sentido. La mansión Spencer en Residente demoníaco y el Departamento de Policía de Raccoon City sería una pesadilla para navegar a diario. Es probable que los miembros del personal se sientan extremadamente frustrados en solo un día de cambiar las teclas con temas de naipes. Es posible que estos diseños no tengan ningún sentido en la vida real, pero no es necesario. los Residente demoníaco La serie se trata de diversión, no de realismo. Uno solo tiene que mirar las aburridas mazmorras realistas en Yakuza: como un dragón para ver cómo una configuración ilógica a menudo es mucho más divertida de explorar.
El Departamento de Policía de Raccoon City apareció en la segunda y tercera Residente demoníaco juegos (y sus remakes), así como los Brote y Crónicas juegos. Los jugadores que exploraron el edificio probablemente notaron que era demasiado elaborado para ser una estación de policía. Resulta que hay una razón canónica para esto, pero está enterrado en uno de los diarios escritos.
La historia del Departamento de Policía de Raccoon City de Resident Evil
De acuerdo a Recurso maligno, el jugador puede encontrar un documento en Archivo de Resident Evil Outbreak # 2 llamado memo de Marvin. Este memo explica que el Departamento de Policía de Raccoon City solía ser un museo. Fue comprado a finales de los 80 por la policía, ya que su céntrica ubicación y plazas de aparcamiento lo convertían en el lugar ideal para una nueva comisaría. El acuerdo fue negociado por Chief Irons, y Marvin especuló que su amor por el arte es lo que motivó la decisión. Esto también explica por qué hay una estatua gigante en el vestíbulo de Resident Evil’s comisaría de policía, que algunos miembros del personal se dieron cuenta de que cubría una ruta de escape secreta.
El Departamento de Policía de Raccoon City es uno de los lugares más emblemáticos de la historia de la Residente demoníaco serie, incluso más que la Mansión Spencer del primer juego. La estación de policía contenía algunas de las pistas restantes que explicaban por qué ocurrió el brote en primer lugar, así como una de las últimas rutas de escape de Raccoon City. El hecho de que el próximo Residente demoníaco La película está ambientada en Raccoon City, lo que significa que el Departamento de Policía de Raccoon City tiene la oportunidad de aparecer en la pantalla grande en todo su esplendor.
Fuente: Evil Resource