Custom image of Sophia Lillis and an Owlbear in Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Por qué la estrella de cine DnD estaba desconsolada Los animales de su druida serían CGI puro

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones las estrellas Michelle Rodriguez y Regé-Jean Page revelan que Sophia Lillis estaba decepcionada de que los animales de su druida fueran CGI puro en lugar de captura de movimiento. Basado en el amado juego de rol de mesa, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones sigue a una banda inadaptada de aventureros que se embarcan en una búsqueda para recuperar una reliquia perdida. Cada uno de los personajes centrales de la película es una clase diferente del juego, con Lillis interpretando a Doric the Druid, un usuario de magia con la capacidad de transformarse en una variedad de criaturas de otro mundo.

En una entrevista reciente con Radio 1 de la BBC, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones Los miembros del elenco Rodríguez y Page revelan que Lillis en realidad hizo una gran cantidad de investigación con animales con la expectativa de que ella estaría haciendo la captura de rendimiento para las diferentes formas de criaturas de su personaje en la película. Sin embargo, desafortunadamente para Lillis, la producción optó por renunciar a la captura de movimiento en favor de representar las formas animales de Doric de forma puramente digital. Echa un vistazo a los comentarios de Rodríguez y Page a continuación:

Page: “¿Sabías que Sophia también estudió todos los animales en los que se convierte? Esta es la tragedia de Sophia Lillis”.

Rodríguez: “Estaba un poco destrozada cuando descubrió que todos eran digitales”.

Page: “Ella pensó que iba a ser completamente ‘Andy Serkis’ en esto y estudió de manera legítima los movimientos de cada animal, lo cual es tan rudo”.

Rodríguez: “Creo que eso es tan gángster”.

También puede ver la entrevista completa a continuación (la sección correspondiente comienza a las 4:45):

Honor Among Thieves debería haber usado Performance Capture

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones ha recibido críticas en su mayoría positivas tanto del público como de la crítica, pero permitir que Lillis capturara el rendimiento de las criaturas de Doric habría elevado aún más la película. El codirector John Francis Daley ya se lució Honor entre ladrones‘ videos detrás de escena que demuestran que muchas de las otras criaturas de la película en realidad se crean prácticamente. Es curioso, entonces, que no se haya utilizado un enfoque CGI similar y orientado a los detalles para las criaturas de Doric.

A pesar de presentar algunos CGI mediocres en ciertas secuencias, las criaturas de Doric, en su mayor parte, se ven bastante bien. Sin embargo, permitir que Lillis realizara capturas de movimiento les habría dado a los animales una capa adicional de emoción, convirtiéndolos más en personajes de pleno derecho en lugar de solo bestias de fantasía. Como Andy Serkis ha demostrado en varias ocasiones, con Gollum en el señor de los Anillos películas y más recientemente con César en el Planeta de los simios trilogía, un actor que realmente captura la actuación puede elevar lo que está en la pantalla a lo grande.

Por supuesto, ninguna discusión sobre la captura de rendimiento estaría completa sin mencionar el lanzamiento reciente Avatar: El camino del agua. Podría decirse que la película presenta el mejor CGI que se haya puesto en pantalla y la captura de rendimiento es fundamental para hacer que los personajes alienígenas de la película se sientan como seres reales con emociones reales. Mientras las criaturas de Doric en Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones ciertamente son lo suficientemente buenos y no arruinan la inmersión, hacer uso de la extensa investigación de Lillis y permitirle capturar el rendimiento para ellos puede haber llevado todo al siguiente nivel de calidad.

Fuente: BBC Radio 1


Source link