Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué la falta de interferencia de los productores podría afectar la quinta temporada de Undercover Sailing Yacht cancelada (dejaron pasar el mal comportamiento de Gary King)

Gary King arruinó el futuro de un yate de vela (nunca volverá a ser el mismo)

Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 podría llegar pronto, pero parece que Puede que se cancele debido a la falta de interferencia del productor después de que Gary King mostrara un mal comportamiento.. A lo largo de la carrera de Yate de vela bajo cubierta, El primer oficial Gary ha sido uno de los actores principales del reparto. Gary ha trabajado en el equipo de ingeniería y ha aparecido en la serie desde entonces. BDSM Temporada 2, y su relación con el capitán Glenn Shephard ha sido una de las más largas de su vida. Aunque ha tenido éxito a bordo de Parsifal III, su comportamiento ha sido difícil de observar.

Si bien Gary puede ser un primer oficial competente, su comportamiento en Yate de vela bajo cubierta No ha sido positivo durante toda la serie. Gary, apodado siempre un playboy, ha tenido mujeres que expresaron su malestar por su comportamiento en el pasado, pero las acusaciones a las que se ha enfrentado más recientemente son profundamente graves. El tiempo de Gary en Yate de vela bajo cubierta La quinta temporada es parte de la razón por la que el programa ha permanecido en el limbo durante el último año, a pesar de que la temporada se ha filmado y está lista para emitirse desde hace aproximadamente 6 meses. Los productores han dejado pasar el comportamiento de Gary.las cosas pueden haber tomado un giro.

Gary siempre está saliendo con mujeres en el programa

Tiene un apodo de Playboy

A lo largo de su carrera en Yate de vela bajo cubierta, Gary se ha convertido en el playboy de la serie.saliendo constantemente con mujeres de cualquier equipo del que forme parte. Como ha estado trabajando con el equipo de Parsifal III durante años, GaryLa reputación de Gary lo ha precedido durante todo el tiempo que lleva en el superyate. Aunque nunca ha sido demasiado discreto con respecto a sus aventuras, Gary ha sido abierto sobre el hecho de que no está listo para sentar cabeza. A pesar de que ha visto a sus amigos y familiares establecerse en relaciones felices, el estilo de vida nómada de Gary ha hecho que su comportamiento de playboy sea más normal.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

El comportamiento de Gary en Yate de vela bajo cubierta ha sido incómodo durante años, pero en la temporada más reciente de la serie, su comportamiento mujeriego alcanzó su punto más alto. Durante su tiempo en Yate de vela bajo cubierta En la temporada 4, Gary tuvo problemas con la relación entre sus amigos cercanos Daisy Kelliher y Colin MacRae, especialmente cuando Daisy estaba fuera de su alcance de una manera que él sentía que no había estado en el pasado. Mientras lidiaba con esas emociones, Estuvo incómodamente coqueteando con Lucy Edmunds y Mads Herrera de Stew.haciendo que ambas mujeres se sintieran incómodas a bordo del Parsifal III.

Gary ha socavado a antiguos miembros de la tripulación

Él nunca ha sido un jugador de equipo

En el pasado, el trabajo de Gary a bordo de Parsifal III ha sido decente, pero no siempre es el mejor en lo que respecta a la forma en que interactúa con otros miembros de la tripulación. Por ejemplo, el comportamiento de Gary hacia Chase Lemacks en Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 fue inapropiada e innecesaria. Si bien Gary tenía razón al reprender a Chase debido a la cadena de mando, como su superior, El comportamiento de Gary hacia Chase fue extraño.Chase no siguió algunas de sus órdenes nominales, pero al final logró hacer las cosas a bordo del Parsifal III, pero el desagrado de Gary por su subordinado hizo imposible que ambos trabajaran juntos.

Gary ha dicho cosas de mal gusto a las mujeres

Su comportamiento ha estado fuera de lugar

Aunque su época como playboy ha sido bien documentada, La forma en que Gary habla a las mujeres ha sido preocupante a lo largo del programa. y fue extraño en Yate de vela bajo cubierta Temporada 4. La relación de Gary con Daisy, que ha sido una amistad de larga duración con algunas notas coquetas, era poco convencional, lo que hacía que la forma en que hablaba con otras mujeres de la tripulación fuera extraña. Al mencionar su relación con Mads, la decisión de Gary de hablar tan libremente sobre asuntos privados con otros miembros de la tripulación hizo que el resto de las mujeres a bordo de Parsifal III se sintieran incómodas. Con una falta de sensibilidad hacia las mujeres, el lenguaje de Gary era duro.

Los productores no hacen nada para detener el comportamiento inapropiado de Gary

Siempre han dejado que Gary sea Gary

Aunque Gary es responsable de sí mismo, El hecho de que Debajo de la cubierta Es preocupante que los productores no hayan intervenido para detener su comportamiento en el pasado. para la seguridad y comodidad del resto del equipo. Aunque ha habido algunos momentos que son simplemente incómodos en general pero manejables, ha habido otros en los que la producción debería haber intervenido para garantizar la seguridad del resto del elenco. Yate de vela bajo cubiertaA lo largo de la serie, Gary se ha convertido en un problema que debe mantenerse bajo control, pero los productores de la serie no han logrado controlar su comportamiento.

Gary puede ser el tipo de estrella de reality shows que hace drama, pero necesita que lo mantengan a raya para que pueda hacerlo de manera segura. Con los productores detrás Yate de vela bajo cubierta Al no asegurarse de que Gary se comportara de manera apropiada con los demás, le permitieron que continuamente practicara malos hábitos con el resto de los miembros de la tripulación con los que trabajó. Permitir que Gary fuera Gary puede haber sido bueno para el drama, pero negarse a detener su mal comportamiento ha resultado en desconfianza de los demás. Yate de vela bajo cubierta espectadores y posible cancelación.

Fuente: Rey Gary/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil