Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué la franquicia The Real Housewives está luchando contra el racismo interno

Por qué la franquicia The Real Housewives está luchando contra el racismo interno

Bravo ha tenido suerte con su franquicia Real Housewives, pero algunas manzanas podridas han hecho que los fanáticos vuelvan a mirar la serie en los últimos años.

Algunas de Bravo amas de casa reales Las franquicias han sido criticadas debido a algunas de las tendencias racistas del elenco. Durante años, Bravo ha tenido éxito con su serie de varias ciudades, pero recientemente se ha proyectado una sombra sobre la red. Si bien Bravo está haciendo todo lo posible para cambiar la forma en que son vistos, es posible que aún tengan una batalla cuesta arriba para luchar.

Bravo estrenó el primerísimo amas de casa reales franquicia, Las verdaderas amas de casa del condado de Orangeallá por 2006. La primera temporada contó con Vicki Gunvalson, quien se fue RHOC después de la temporada 14. La serie siguió a las esposas del OC que vivían detrás de las puertas de Coto de Caza. Los fanáticos estaban enamorados de la vida de las mujeres, ya que muchas de ellas solían salir y almorzar en su tiempo libre. Lo que comenzó como una serie de realidad inocente comenzó a aparecer en los titulares gracias a la capacidad de las mujeres para provocar algo de drama. Si bien el programa sigue siendo divertido de ver, muchos espectadores luchan por aceptar la falta de responsabilidad de la red.

VÍDEO DEL DÍA

amas de casa reales Los fanáticos se emocionaron cuando Bravo comenzó a integrar a más mujeres de color en la franquicia, ya que demostró que la cadena se tomaba en serio el esfuerzo por lograr el cambio. Lamentablemente, ciertas amas de casa han sido crueles con sus juicios sin educación, lo que dejó a los fanáticos con una opinión sesgada. Ha habido mujeres cuestionables a lo largo de las franquicias, incluida la RHOC. Kelly Dodd fue despedida de RHOC después de comparar la pandemia mundial con “La manera de Dios de adelgazar el rebaño”. Ella también usó un “Las esposas borrachas importan” sombrero, un tributo burlón al movimiento Black Lives Matter. Mover a Las verdaderas amas de casa de Dallas, donde hubo algunas mujeres que se encontraron en el lado equivocado de la historia. Tiffany Moon enfrentó ataques verbales de Brandi Redmond y Kameron Westcott, lo que mostró a los espectadores la continua insensibilidad cultural que expresan estas mujeres.

En última instancia, Bravo tiene que tomar una decisión, y se trata de a quién eligen. Durante años, la red ha contratado a mujeres que son extremadamente ricas y no les importa tener cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos. No se puede negar eso amas de casa reales los espectadores disfrutan viendo a las mujeres maldecir, arrojarse bebidas e incluso a veces golpearse entre sí, pero es posible que la franquicia se haya convertido en el club de chicas malas. Algunas amas de casa como Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella Erika Jayne, que no aparecerá en Hermano mayory Jen Shah de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, se han encontrado en un montón de problemas legales en los últimos años. Si bien todas las historias condujeron a calificaciones decentes, ¿en qué momento Bravo asumirá la responsabilidad y reformulará a mujeres más adecuadas que no tienen tendencias racistas o tienen serios problemas legales en sus manos?

Para los que sienten que estos momentos racistas son aislados, el último despido se produjo en RHOSLC. Jennie Nguyen fue despedida de la amas de casa reales franquicia sobre publicaciones racistas en las redes sociales. Lamentablemente, es probable que Jennie no sea la última ama de casa en ser atrapada lanzando comentarios de intolerancia, pero los fanáticos tienen la esperanza de que Bravo tenga su franquicia bajo control.




Source link

Salir de la versión móvil